Como saber si tienes virus en tu PC

Como saber si tienes virus en tu PC

Que tal, este post lo hice con una razón ya que todos estamos expuestos al navegar tanto en la red de redes...

Les presento una herramienta creada por McAfee la cual se encarga de buscar en nuestro ordenador archivos maliciosos, esto lo hace por heuristica lo que quiere decir que muestra detecciones que el mismo antivirus no detecta pero ojo esta herramienta NO ELIMINARA LOS VIRUS solo nos dira si en nuestro equipo contamos con archivos sospechosos los cuales podrían ser algún tipo de malware.

Esta herramienta es muy util la verdad funciona de forma fantástica incluso mucho mejor que los antivirus XD .

Bueno en caso de que les muestre que tienen archivos que pueden ser VIRUS o algo por el estilo les recomiendo esta pagina

En esta pagina nos pedira mandar un archivo sospechoso el cual sabremos donde se encuentra gracias al GETSUSP de McAfee, en virustotal se escaneara el archivo con los mas conocidos antivirus pero esto no quiere decir que haciendo esto lo eliminara en automatico simplemente nos dira si es virus o no, en caso de que nos indique que es virus podremos eliminarlo nosotros mismos sin necesidad de correr un escaneo completo en el equipo 

Y así fácilmente eliminaremos virus de nuestros PC's  esto en un maximo de 10  minutitos 

Si tienen alguna duda con gusto les respondo lo antes posible 

Como saber si tienes virus en tu PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1621 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como saber si tienes virus en tu PC
Si evitan los virus, pero te entran los malwares alegremente, de verdad que cada vez entiendo menos la informatica.

Cada dos por tres bloqueo del ordenador por la policia nacional (timo,fake) y como no es un virus no se detecta.
existe una manera mas eficaz,. no recuerdo muy bien, pero era para los virus de tipo gusano,. se supone que estos virus se alojan en una ubicaci?
Este no es un antivirus, solo te busca si tienes virus, en tu caso con los fake! es muy facil eliminarlos siempre crean accesos directos, solo checa las propiedades y sabras que archivo tienes que eliminar  
Cita Victini: Mostrar
me gusto el video  
Voy a probarlo de inmediato, tengo dudas respecto a la integridad de mi PC. Muchas gracias
a probar.....grasias por compartir  
Oye yo tengo una pregunta....
Si el virus q tengo en la compu me elimino un archivo del sistema operativo...y no me deja entrar....q puedo hacer.....
Nota: no tomar como opcion reinstalar el sistema operativo aplicando reparar...porq hay virus q no te dejan
Cita chingos: Mostrar

En estos casos tienes varias opciones si tienes si tienes otro equipo con el mismo sistema operativo puedes buscar el archivo que te falta, otra opcion es buscarlo en google, ahora para pegarlo en el equipo ya sea que conectes el disco duro como esclavo o busques un disco de arranque de windows o inicies con un disco de linux de esta forma accesaras a todos los archivos y podrias copiar facilmente el archivo faltante  
Parecia mas dificil la solucion sin perder ningun archivo .....agradeciendo por la respuesta q me diste  
Nota: Bueno por lo comun  lo q hago es formatearla jejejej   ..pero con el riesgo de no poder recuperar una parte de mis archivos.
para evitar que sepierda tu informacion te recomiendo que entres con un disco de linux en un post que hice esta la liga para bajarte uno el Wifi Way solo bootea con el software y entraras a la interfaz de linux pero de esta forma podras copiar tu informacion a una usb o disco duro externo antes de formatear y asi evitas que se pierda tu info  
para darte la molestia de escribir tanto debes ser una buena persona.... ......bien por eso  ....
Grasias verificare tu post....y aver q hay con el programa.........Una vez mas gracias por el interes...y la buena onda.....a cualquier eventualidad te preguntare sinduda ahora te siguo....

Tiene 3 dias que conoci esta pagina y me encanto, quiero dejar de ser novato... y pues mientras pueda ayudar  aqui seguire!
@conficker Hay usuarios que merecen realmente subir de rango,,,y tu eres uno de ellos y mira que son pocos,,,,,,yo te dejo ma?
@chingos   Se te agradece...!
GRACIAS POR EL GRAN APORTE, PROBARE A VER SI FUNCIONA, PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Volvi  amigo +10
Muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!