The Lion King (1994) 3D Lati-Ing (MF)

Un príncipe león nace en África y le dice a su padre, el rey Mufasa, que cuando muere Mufasa, Simba se hará cargo del trono, engañando a su tío Scar de convertirse en Rey de las Tierras del Reino. Scar, impulsado por la rabia, conspiraciones para matar a Mufasa y Simba por lo que es capaz de asumir el trono. Él y el equipo hienas y gestionar para empujar a la muerte de Mufasa, pero sobrevive Simba, y, armados con información errónea, huye de las Tierras del Reino. Simba, en la creencia de que la muerte de su padre fue su culpa, decide no volver a casa, debido a esta decisión, se encuentra con la Timone Meerkat, y Warthog Pummba, y el trío de grandes amigos. Simba se queda con ellos hasta bien entrada la edad adulta hasta que su amigo de la infancia, Nala, él sigue hacia abajo y le pide volver a las Tierras del Reino, donde la cicatriz ha reinado como rey por años, y arruinó todo. Todos los animales se mueren de hambre si Simba no vuelve. Simba ...

Género: Animación | Aventura
Formato mkv
Tamaño: 1.57 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: lati-ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 29 min
IMDB Rating: 8.3/10

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
The Lion King (1994) 3D Lati-Ing (MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2838 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Lion King (1994) 3D Lati-Ing (MF)
Disculpa, viene en 3D con pantalla dividida? Si puedes responder mi pregunta, gracias.
Exelentes aportes amigo pero Por si a caso no tienes la de jackass 3D quisiera esa peli en 3D
@ciego88 TE DA UNA VISUALIZACION DE PANTALLA DIVIDIDA CUANDO LA PANTALLA NO TIENE LAS CARACTERISTICAS ADECUADAS PARA REPRODUCIR 3D
hola saludos y gracias
que belleza lo felicito  estaba esperando tus aportes  eres super  gracias

Muchsisimas gracias, como te he dicho antes muchos suben, pero ninguno como tu, para comprimirlas y no perder calidad.
AMIGO ERES EL MASTER, PODRIAS SUBIRLA NORMAL, buenos aportes...
Eres el maestro de las pelis 3d.. muuuuchas gracias..
ke desespero ke siempre hagan las mismas preguntas, x ke 2 pantallas? es en 3D? la puedo ver normal? pues si no tienen forma de verla en 3D no ingresen a descargar una pelicula ke esta en ese formato, para eso hay muchas posteadas en dvd rip o brrip, busquen, no hagan perder el tiempo a la gente que hace este tipo de post.  Gracias riveron por la peli, hacia rato no subias nada, ya te extra?
grande riveron estaba echando de menos tus subidas en 3D.
seguire a la espera de tus subidas en 3D  
gracias Riveron, ojala subas estrenos, quisiera que subieras Resident Evil 4 Afterlife
muchas gracias por su agradecimiento muchachos
@Ozqar91 Resident Evil 4 Afterlife no la tengo amigo
QUE GRAN PELICULA!! Y POR FIN EN 3D CON AUDIO LATINO!!!... MUCHAS GRACIAS!!!
@riveron809  de casualidad tendras la de "El Expreso Polar" y "Los Fantasmas de Scrooge" en 3D?
disculpa como veo los links
Oye amigo!!
Necesito ayuda!! Cuando el file splinter me pide el password lo escribo y me dice invalid password !!
Ayudame plis!!
@riveron809 porfavor responde mi comentario anterior
eres el mejor riveron
men te pasas!!! que buenos aportes!! bajando!
Porfa sube la pelicula ,,,la quiero para mis ni?
los links estan caidos por favor cuando puedas subelos
Hola mi nombre Konkichi y soy novato en estas descargas y bueno ayer termino mi descarga en jdownloader y esta de lujo varon si funciona todo si pudiera subir  fotos las pondria pero buena gracias subire mi nivel y te dare tus estrellas gracias man buen aporte en todas seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!