Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Solo Audio: Latino] Capitan America [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Solo Audio: Latino]
Capitan America

INFORMACIÓN DEL AUDIO

Duration: 02:04:10

Format: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Mode extension: CM (complete main)
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 384 Kbps
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 341 MiB (100%)

[Solo Audio: Latino]
Enlaces De Descarga

TR4UL05

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unete a Nuestra Comunidad!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Solo Audio: Latino] Capitan America [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2211 Favoritos: 2
14 Comentarios [Solo Audio: Latino] Capitan America [MF]
que programa puedo usar para pegar el audio a la pel?
@chakotey El mejor programa, sencillo, f?
@TR4UL05  de tiempos q no veia un post tuyo
@rodrigolf Jajaja, es que estaba mes y medio en vacaciones y no contaba con conexi?
que bueno @TR4UL05  espero no te olvides de los pedidos (el vengador del futuro con arnold sch...)
la pelicula tiene un segundo mas que el audio Me refiero a la del capitan america asi que me queda desincronizado se puede arreglar?
@rodrigolf Si, no me olvido.. aqu?
@chakotey   de seguro no hay problema ,a lo mucho sera un delay en mkvmerge en opciones especificad de formato
@ezequiel25 (no puedo enviar MP no se por que ero aqui esta mi respuesta) Claro que si intentare conseguirlos, por ahora los enlistare, ando publicando pedidos acumulados.. yo te aviso cualquier imprevisto o cuando ya est?
@TR4UL05 Bueno gracias! Cualquier cosa avisame si te acordas  
Gracias por subir los audios latinos, algunos me sirvieron bastante  
PODRIAS POR FAVOR RESUBIR LOS LINKS DEL AUDIO EN LATINO POR KE ESTAN CAIDOS SERIA DE MUCHA AYUDA GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!