Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Solo Audio: Latino] Camino Hacia el Terror 4 [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Solo Audio: Latino]
Camino Hacia el Terror 4

INFORMACIÓN DEL AUDIO

Duration: 01:32:23

Format: MPEG Audio
Format version: Version 1
Format profile: Layer 3
Mode: Joint stereo
Mode extension: MS Stereo
Bit rate mode: Variable
Bit rate: 111 Kbps
Nominal bit rate: 128 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 74.4 MiB (100%)
Writing library: LAME3.98r

[Solo Audio: Latino]
Enlaces De Descarga

TR4UL05

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unete a Nuestra Comunidad!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Solo Audio: Latino] Camino Hacia el Terror 4 [MF]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2365 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Solo Audio: Latino] Camino Hacia el Terror 4 [MF]
sos un groso devuelta en la comunidad con tus grandes aportes  
@roberjr22 Si!, es que ya volv?
Hola amigo tu siempre ases buenos aportes. te tengo una consulta tienes el audio latino de the raven, Flowers of war porfavor si los tienes sino da iwal
por que pones la caratula de camino hacia el terror 3????????????
@Richardi Sry amigo, no pude conseguir ninguno de los 2.. si los veo por hay te aviso! Saludos  
@enzo2012 Me disculpo enormemente contigo.. que pena haberte incomodado por mi error.. ya lo solucione.. Espero que me perdones..
mi amigo tr4ul5 te acabas de ganar mis primeros 10 sigue asi y veras que vas a llegar a ser divinity jajajajajja
@Elgato29 Jajaja! Gracias parcero gatico! igual tu gran trabajo el que vienes haciendo! .. Pd- dime TRAULOS .. es mas facil con letras jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!