Red Faction Armagedon PC subs español (Resubido)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Medio siglo después de que la resistencia de la Red Faction y sus aliados marauder liberaran Marte de la despiadada Earth Defense Force, la armonía del planeta rojo vuelve a verse amenazada, pero esta vez por una fuerza letal y envuelta en misterio.
Cuando la enorme Terraformer que suministra a Marte el aire y el clima similar al de la Tierra es destruida, la atmósfera se ve sumida en el caos mientras enormes tornados y tormentas eléctricas engullen el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyen a las minas subterráneas y construyen una red de cuevas habitables.
Cinco años más tarde, Darius Mason, nieto de los héroes revolucionarios de Marte Alec Mason y Samanya, dirige un lucrativo negocio desde Bastion, centro neurálgico subterráneo de la actividad de los colonos. Minería, saqueo, trabajos de mercenario: si la tarea es peligrosa, Darius es tu hombre. Pocas personas en su sano juicio se aventuran a la superficie devastada, aparte de los contratistas, como Darius y los contrabandistas que distribuyen mercancías entre los asentamientos.
Cuando Darius se ve embaucado para volver a abrir un pozo misterioso en un antiguo templo marauder, libera un mal latente desde hace tiempo y desata el Armagedón en Marte. Con los asentamientos colonos y marauder hechos añicos, sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla los llevará a través del planeta devastado por la tormenta; y bajo él, al mismísimo corazón de la abominable amenaza.

Características
[ul][list][li]Última entrega de la franquicia Red Faction[/li][li]Juega como Darío Mason, nieto de Red Faction: Guerrilla de Alec Mason y Samanya, y continuar la lucha por la libertad de Marte contra un nuevo mal[/li][li]Batalla a través de la tormenta con chorro de Planeta rojo y debajo de la superficie a medida que lucha contra una fuerza letal envuelta en el misterio[/li][li]Descubre el misterio que amenaza la seguridad de la humanidad en Marte[/li][li]Protege los asentamientos de colonos y los Merodeadores contra la amenaza del Armagedón indescriptible.[/li][li]RFA sumerge al jugador en las profundidades de Marte. Sin embargo habrá misiones que requerirán de la vuelta a la superficie.[/li][li]El enemigo ya no es humano y el objetivo no es liberar a los colonos de Marte de la EDF.[/li][li]El enemigo es alienígena y el afán de este por acabar con toda vida humana de la superficie, se desconoce.[/li][li]Más cerca de un Shooter que de un Sandbox puro.[/li][li]Escenarios menos amplios = Gráficos más detallados.[/li][li]Motor de física mejorado (GEO-MOD 2.0) para ser más funcional y divertido de lo que lo era en Guerrilla en entornos más reducidos.[/li][li]La Nano Forge: infinidad de nuevas aplicaciones destructivas y armas.[/li][li]Online: Desata la batalla online con nuevos y destructivos modos.[/li][/list][/ul]

Plataforma: PC
Genero: Accion Tercera Persona
Tamaño: 2GB
Formato: full ISO Repack Black Box
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Especificaciones recomendadas para DirectX® 9.0c
[ul][list][li]SO: Microsoft® Windows® XP o Vista[/li][li]Procesador: cualquier procesador Quad Core (Intel® Core i5 o AMD Phenom? II X4) o procesador Dual Core 3.0[/li][li]Memoria: 3 GB de RAM o más[/li][li]Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo[/li][li]GPU con soporte para Shader Model 3.0[/li][li]NVIDIA® GeForce® gama GTX 200[/li][li]ATI Radeon? gama HD4000 series o superior[/li][li]DirectX®: DirectX® 9.0c[/li][li]Disco duro: 7,5 GB[/li][li]Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o sonido integrado equivalente[/li][/list][/ul]

Especificaciones recomendadas para DirectX® 11
[ul][list][li]SO: Microsoft® Windows® 7[/li][li]Procesador: cualquier procesador Quad Core (Intel® Core i5 o AMD Phenom? II X4) o procesador Dual Core 3.0[/li][li]Memoria: 4 GB de RAM o más[/li][li]Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo[/li][li]GPU con soporte para Shader Model 4.0[/li][li]NVIDIA® GeForce® gama GTX 400 o superior[/li][li]ATI Radeon? gama HD5000 o superior[/li][li]DirectX®: DirectX® 11[/li][li]Disco duro: 7,5 GB[/li][li]Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o sonido integrado equivalente[/li][/list][/ul]

Descomprimir
montar imagen
instalar
para poner los substitulos en español ir a
C:...lack boxed faction y ahi dentro tienen que abrir con bloc de notas y editar el archivo llamado ALI213 y en donde diga english poner spanishJUGAR
el juego esta FULL no se le quito nada

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Red Faction Armagedon PC subs español (Resubido)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2067 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Red Faction Armagedon PC subs español (Resubido)
que paso que lo resubiste? no anda el otro, ya lo baje pero no puedo probarlo porq estoy en el laburo...fijate si te conseguis la traduccion
Cita duhastme: Mostrar

gamefront me elimino los enlaces de 10 juegos por eso los resubi amigo.ok ya busco la traduccion y edito el post
uff Se Ve Buenoo!! Pero Es totalmente jugable una vez baje un repack de cesar_villa no se q y nunca funciono?
Cita seba_oscar: Mostrar

este funciona amigo y perfecto aparte tiene puesto un update que mejora la IA y su inteligensia se hace un poco mas dificil
@karlangas_16 este es el repack de black box anda de LUJO
Tendras el gueriilla  
Cita 2Cool4Me: Mostrar

si lo tengo amigo pero esta lleno de errores y los parches que hay no solucionan nada por eso no lo subo amigo tiene que andar bien para que yo lo suba si no anda lo subo al pedo solamente para recibir criticas entonces decidi subir cosas que anden bien amigo espero me entiendas
@seba_oscar en Black Box si Confioo he bajado como 3 Juegos de ellos y Todos Full!!
en Ese Casoo porfavor Agregar al Post Quien hizo el Repack Sirve Mucho!!  

Graciiias en seguida me lo bajo te dejo +5  
@karlangas_16 grasias por el consejo amigo
a bajarlo otra ves se ha dicho y probar, cuando subas la traduccion avisame!!!
Cita duhastme: Mostrar

amigo ya tiene puesta la traduccion de texto el juego tenes que ir a C:...black boxred faction y ahi dentro tenes que editar el archivo llamado ALI213 y en donde diga english poner spanish
Cita seba_oscar: Mostrar
GRACIAS!!
los juegos anteriores de Red Faction los tenes?
Cita JonasDunk: Mostrar

tengo el gerrilla y uno en primera persona.el gerrilla anda muy mal muchos bugs erroes amigo
Cita elaseseno: Mostrar

no amigo
Cita elaseseno: Mostrar

claro que no es el original cuesta mucho
muchas gracias por el aporte
@elaseseno a mi no me putias ya es la ultima a todo el mundo le anduvo y vos no aca no vas a putiar
@seba_oscar te felicito genio el juego funciona de 100% los subtitulos tambien solo puedo decir EXCELENTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!