Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

el camino hacia el dorado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

sinopsis:

Barcelona, siglo XVI. Tulio y Miguel, dos jóvenes pícaros, ganan en una apuesta un mapa que supuestamente indica el camino hacia la mítica ciudad de El Dorado, en la selva de Centroamérica. Así, tras un accidentado viaje, nuestros amigos, ahora acompañados por el caballo Altivo, llegan a esa inexplorada región del Caribe, hallando el valle escondido que resguarda a El Dorado, donde el oro abunda en grandes cantidades. Tras ser bien recibidos por los nativos, quienes los creen dioses, Tulio y Miguel son ayudados por Chel, una bella indígena que ha descubierto la farsa de los recién llegados. Así tiene lugar un "triángulo amoroso" entre Tulio, Miguel y Chel, que podría alterar los planes de los dos "compadres" (huir apenas estén cargados de oroMientras, el ambicioso sumo sacerdote Tzekel-Kan, quien esperaba que los "dioses" le ayudasen a aumentar su poder, comienza a sospechar de estos dos farsantes que se han ganado la simpatía del pueblo, y conspirará contra ellos. Pero otro peligro mayor amenaza al paradisíaco pueblo: la proximidad, cada vez mayor, de los arrolladores ejércitos armados del conquistador Hernán Cortés, quienes también buscan el camino hacia El Dorado...

Título original: The Road to El Dorado
Año: 2000
País: USA
Director: Bibo Bergeron, Don Paul
Reparto:
Guión: Ted Elliott & Terry Rossio
Música: Hans Zimmer & John Powell (Canciones: Elton John)
Productora: Dreamworks
Género: Animación

peso:   1.1gb
idioma: español latino
formato: AVI
calidad: buena
resolucion:720x480

o el txt:

contraseña: by watanukii

ESPERO LES HAYA GUSTADO CUALQUIER COSA ME AVISAN  

el camino hacia el dorado
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2549 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios el camino hacia el dorado
No, no era el password
Cita mecriver: Mostrar
era el pass ono ?
@akiles26 @mecriver  disculpen se me paso ahi esta colocado
esta elicula esta Joyaa
descargando y gracias!!!
me dice password errado
@VALTMAN  de nada
@miguenarv  esa es la pass colocala bien
YA HE PROBADO VARIAS VECES Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO, PODR?
@miguenarv  esta perfecto ya lo he dicho en casi todos mis post aprendan a colocar contrase?
Esta  ya la baje gran aporte  sigue asi te apoyo
jajajajajja solo ponia watanukii, graciasssssssssssssssssss
muy bueno el post, +5  
Link 1 y 2 caidos ?
@guilleze estan todos caidos de la mayoria de los post XD por los cierres de ceuenta de mediafire
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!