Faces of War PC FULL (Resubidos)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Tras la estela de Soldiers, llega Faces of War dispuesto a mejorar lo ya visto en el anterior título y acercar el género de la estrategia a un mayor número de personas gracias a un control más directo y en tiempo real de cada unidad durante la batalla.
Todos los años nos encontramos con una gran cantidad de títulos enmarcados en este triste acontecimiento histórico y es que parece que la Segunda Guerra Mundial es sinónimo de éxito comercial, ya que gran cantidad de títulos de diversos géneros ven en ello el filón necesario para desarrollar su historia.
En esa ocasión Faces of War nos mete de lleno en las batallas de esta contienda desde la perspectiva de juego de estrategia en tiempo real. El juego nos ofrecerá épicas batallas con todo tipo de vehículos por tierra y mar, hasta llevar a nuestro ejército a la victoria.

Faces of War se trata de un juego de estrategia en tiempo real muy centrado en la acción y los combates sin tregua, aunque cargado de elementos tremendamente realistas que le conferirán un toque distinto a lo visto hasta el momento en el género, y que nos permitirá disfrutar de la Segunda Guerra Mundial desde tres puntos de vista distintos: los alemanes, los aliados y por último los soviéticos. El modo campaña, lógicamente, nos permitirá vivir algunas de las batallas más importantes del conflicto encarnando a reducidos grupos de soldados pertenecientes a las tres facciones citadas, aunque sin grandes diferencias entre los tres bandos. Aún así, gracias a un desarrollo de la acción variado, aunque algo lineal, y el espectacular motor gráfico y de físicas desarrollado por Best Way, la experiencia de juego será de lo más satisfactoria.

MULTIJUGADOR

El modo multijugador de Faces of War es una de las mejores características del juego. Lamentablemente una gran cantidad de modos de juego y combates masivos de lujo, quedan bastante mermados gracias en parte a un terrible lag que experimentamos sobre todo en partidas sobre conexiones de jugadores con mucha gente. La pena es que este lag en mayor o menor medida sigue presente durante el juego independientemente del servidor.

Dejando atrás el tema de lasconexiones, Faces of War posee un impresionante abanico de modos de juego acada cual más divertido. Por un lado nos encontraremos con el modo cooperativo en el que de dos a cuatro jugadores unirán sus fuerzas para acabar diferentes misiones del juego.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia Tiempo Real
Idioma: Voces Ingles Subs Español
Tamaño: 2GB
Formato: full ISO
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

- Sistema Operativo: Windows 2000/Xp/Vista/Seven
- MicroProcesador: Intel dual core 1,5 GHz o AMD Phenom II 2  GHz o superior
- Memoria: 1GB
- Disco Duro: 2 GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: 512 MB
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c
- DirectX: 9.0c

- Sistema Operativo: Windows 2000/Xp/Vista/Seven
- MicroProcesador: Intel duan core 2.4 GHz o AMD Phenom II 3 GHz o superior
- Memoria: 2 Gb
- Disco Duro: 5 GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: 1GB
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c
- DirectX: 9.0c

Descomprimir
montar imagen ISO
ejecutar el autorun y apretar en install
elegir el idioma español
al finalizar vamos a la carpeta Crack+Parche dentro del ISO
entrar a la carpeta Parche_v1.04
instalar el update que se llama "faces_of_war_1.04.1_sp"
luego copia el crack 1.04 y pegarlo en donde se te instalo el juego
C:...ubisoftfaces of wars
JUGAR

multiplayer online funciona de maravilla

si al iniciar el juego odespues de cerrar el juego
el firewall de windows les pide permiso para conectar el juego a internet pongan permitir

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Faces of War PC FULL (Resubidos)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Faces of War PC FULL (Resubidos)
hola, perdona q te joda. te hago una pregunta estoy instalando j downloader y el firewal bloqueo algunas caracteristicas de java. especificamente el java(tm) platform SE binary. ???..  q pasa si le permito el acceso... hay riesgo, es normal??
ya me las he mandado descargando programas siempre instalo algo de mas o algo pasa... jaja...
q hago, le doy acceso??...

desde ya gracias, pasa q no entiendo mucho, estoy en proceso de adaptacion   .... por ahi pregunto una boludez pero bueno....
Cita gus7808: Mostrar

es normal amigo a mi me pasaba lo mismo le permiti el acceso y anduvo el JD
@seba_oscar  gracias capo.......          
buen post, se ve bueno el juego ....
muchas gracias descargado y funcionando exelente!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!