Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien vs Predator PC Full (Resubidos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos.
Juega en el modo Marine atravesando diversos escenarios, usando sus armas y herramientas con tal de sobrevivir.
Vive el modo Predator para luchar contra las Serpientes (Aliens) con sus tácticas y habilidades para eliminarlas.
Entra en el modo Alien usando sus boca, garras, cola y emboscadas para eliminar a todos los que se interpongan en los planes de tu reina.

Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definicion creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora britanica que creo el juego clasico original para PC en 1999.

Despues de 10 anos, los marines de Rebellion vuelven a interponerse en la lucha entre aliens y depredadores dentro de un videojuego que nos ofrece la oportunidad de vivir hasta tres experiencias diferentes. En Alien VS Predator tu escoges si luchas con rifles, garras o dientes. Te apetece saber como es su multijugador?

Muchos jugadores estaban esperando el momento en que Rebellion retomara las riendas del proyecto Alien VS Predator para adaptarlo a las consolas de nueva generacion despues de tanto tiempo de silencio. Pero ya queda menos. La guerra entre marines, aliens y depredadores tendra lugar en el planeta BG-386, dentro de un videojuego cuyo eje principal sera el modo campana, pero sin menospreciar las opciones multijugador que se nos van a ofrecer

Nombre: Aliens vs Predator
Plataforma: PC
Genero: Accion, Primera persona
Idioma: Voces y textos en esp.
Peso: 1.42Gb
Desarrollado por: Rebellion
Distribuido por: SEGA
Tematica: Ciencia Ficcion, Alienigenas
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7
CPU: Intel Pentium 4 o Athlon 64 de 3.2GHz
RAM: 1GB para Windows XP o 2GB para Windows Vista o 7.
Graphics: Nvidia 6600 o ATi X1650 con 128MB VRAM
DirectX: DirectX 9
HDD: 20GB disponibles

* Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or better processor
* Memory : 2 GB System RAM
* Graphics : DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
* DirectX ® : DirectX 9.0c

HDD: 20GB disponibles

1) Ejecutar el archivo Setup.bat
2) Seleccionar la ruta de instalación (por defecto es C:/ProgramFiles/Alien Vs Predator 2010 KPS)
3) Esperar a que termine la extracción inicial y la instalación final.
Se debe tener en cuenta que la instalación completa dura entre 40~240 minutos dependiendo de la PC.
Además que se necesitarán alrededor de 40GB de espacio disponible durante la instalación.
Habrá momentos durante la instalación del programa donde no se verá progreso, dejar continuar hasta que se
Cierren todas las ventanas de MS-DOS automáticamente.
4) Ejecutar el archivo "AvP.exe" para jugar en DirectX 9 si o si
en direct 11 no funcionara y se les saldra el juego
les recomiendo que creen ustedes mismos el acceso directo desde el directorio del juego del archivo AvP_Launcher

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Alien vs Predator PC Full (Resubidos)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9860 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Alien vs Predator PC Full (Resubidos)
buen aporte sigue asi
que servidor?
Cita jdrc: Mostrar

GAMEFRONT
gracias hace tiempo que lo andaba buscando!
@seba_oscar Wow, gracias, mas rato lo descargo y te doy puntos
se ve bueno lo voy a descargar
Es muy bueno el juego, l?
Amigo, pero si tengo instalado el directx 11 como hago?

lo ejecutas desde el AvP_Launcher que esta en donde se te instalo el juego amigo asi no tendras problemas
Cita seba_oscar: Mostrar

el problema es el ejecutor de direct 11 amigo con el launcher lo ejecutas bien sin problema igualmente se ejecuta el direct 11 pero ese exe lo hace sin problemas
en si, cuanto pesa el juego?

comprimido pesa 1.42GB INSTALADO PESA 20GB PERO NECESITA 40GB LIBRES PARA LA INSTALACION AL TERMINAR SOLO OCUPA 20GB
tonces el juego es u repack amigo ?
Cita Tessla: Mostrar

el juego esta full es un repack pero el juego esta full full amigo no le falta nada viene ya con un dlc que agrega misiones a los modos campa?
Hey bro, no me dejo seleccionar la rruta, esta extrayendo todo en la carpeta donde esta el Setup.bat
Es normal?

no te preocupes amigo despues que termina de instalar corta la carpeta y pegala donde quieras te recomiendo el disco C
Amigo este es el que salio en 2010 no? por que vi por ahi que estaba por salir uno nuevo, si sabes de algo decimelo, te lo agradezco desde ya...ah y si es el de 2010 en calidad de imagen y en suspenso esta muy bueno, y mas si sos marine....
este es un juegazo tios recomendado
como asi ?
es que me extrayo tod en la carpeta AVSP , no creo ninguna carpeta, extrae puros archivos DATA.exe?
espero que sea normal, porque si quiero instalarlo en otro ordenador tendria que llevarme toda la carpeta con todos esos archivos data.exe !
me da fichero da?
Cita parrasla: Mostrar

es normal amigo lo raro es que no te dejo elegir la ruta de instalacion
ahora corta la carpeta AVSP y pegala en el disco C
Cita parrasla: Mostrar
gracias buen juego  
todo anda perfecto solo una duda como lo puedo poner en modo ventana no en pantalla completa porfavor
Cita laloyea: Mostrar

en opciones fijate amigo o mantene apretado el alt + enter
juegazo grax bro bajando!
Hola! Tengo problemas con el juego, ya lo instale y todo pero despu?
@jamp actualiza tus drivers de placa de video y direct amigo
gracias si funciona te aviso.
@seba_oscar sos un Groso!! despues de tanto tiempo pude conseguir este juego gracias a vos! ja   el dia qe tenga puntos me voy a acordar de vos! funca de 10! saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!