Homefront PC Full (Resubidos)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Homefront - orientado thriller cinematográfico-objeto, en los que el guión es importante. En la labor sobre la historia involucrados un famoso guionista de Hollywood John Milius ( "Apocalypse Now", "Amanecer Rojo" ) y el ex de inteligencia de EE.UU.. Los autores han llegado con el escenario geopolítico realista en la que, en 2025 la economía de EE.UU. será finalmente destruida por la segunda ola de la crisis, y la puntuación y los militares del poder político de la Nueva Corea (formado por la fusión del Norte y Corea del Sur) va a explotar más la debilitada cabezas nucleares de EE.UU. y ocupa el oeste del país. El pueblo estadounidense, que perdió el ejército regular, pero no se rompe, se seguirá para combatir a los invasores, llevándolos en contra de la guerra partidista filo-duro. Su principal tarea - para proponer una insurrección en San Francisco, que se convirtió en la base de las fuerzas de ocupación. El protagonista de Homefront, un piloto profesional - por casualidad se convierte en uno de los rebeldes. Y ahora tiene que fuego, agua y tubos de cobre (es decir, un montón de correr y disparar, volar helicópteros y tanques, para organizar el sabotaje y volar objetivos enemigos), y lo más cerca posible de la hora de la victoria!

» Plataforma: PC
» Género: Acción, Primera persona (FPS)
» Temática: Bélico
» Desarrollado por: Kaos Studios
» Distribuido por: THQ
» Fecha de salida: Marzo 2011
» Tamaño: 2,94GB
» Formato: ISO
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

* OS (sistema operativo): Windows XP/Vista/7
* Procesador: Intel Core 2 [email protected] Ghz / AMD Athlon 64 X2 5600 +
* RAM: 2 GB
* Disco duro: 10 GB libres
* Memoria de vídeo: 256 Mb
* Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 7900 / ATI Radeon X1900
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
* DirectX: 9.0c

· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Quad Core 2 GHz+
· RAM: 2GB
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
· 10 GB de espacio libre en el disco duro

Descomprimir
montar imagen
instalar
al finalizar la instalacion copian y pegan el update en el directorio
del juego y lo instalan
luego el rar llamado HOMEFRONT lo copian y pegan en el escritorio
luego lo descomprimen copian y pegan el contenido en
C:...homefrontin
luego abren el archivo SKIDROW.INI y en donde dice
english le ponen spanish guardan y cierran
por ultimo ejecutan el LAUNCHER como administrador
y eligen spanish guardan y empezara el juego
(los substitulos son español.las voces al hablar no se escuchan pero los sonidos de efectos gritos explociones y demas se escuchan perfectamente)si lo dejan en ingles se escuchara todo hasta las voces pero en ingles

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Homefront PC Full (Resubidos)
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1974 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Homefront PC Full (Resubidos)
@seba_oscar Buenisimo loco! Justo lo estaba buscando, muchas gracias, saludos!  
Bueno gracias  
pero este el el mismo que el que subiste antes y el otro era rip y el instalador salen simbolos sumerios practicamente para instalar y la traduccion al espa?
Cita vendabarius: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar
no tiene voces D: y el sonido va desfasado
Cita xinito16: Mostrar

en el post esta aclarado si no ponganlo en ingles amigos es facil de entendre aparte te guias por el mapa
y se puede jugar en lan?? multiplayer
Hola antes que nada agradecerte por la subida
Quisiera  dar mi punto de vista de este juego y lo que tuve que hacer para poder INTENTAR JUGARLO.
Durante el proceso de instalacion tuve unos peque?
Cita alvaro81: Mostrar
Ok gracias por respodner, si ese es el LOUNCHER ke ejecutava pero   no aparece ninguna opcion k diga ADMINISTRADOR ni nada solo aparece  poner idioma y  listo.  Entonces lo cambio a Ingles y lo probare  t  respondo al rato voy a cehekearlo. Gracias
Ya revise, y  se sigue colgando en la parte  donde el bus es chocado por otro, a pesar que puedo mover  la vision y todo   se queda ahi el juego, m imagino k debe ser mi tarjeta grafia como dices de todas maneras revisare y gracias!!
Cita alvaro81: Mostrar

es raro amigo.instalaste el update que esta junto con el ISO?
Asi es instale todo tal y cual esta, pero  kisa tengas razon mi pc es   Intel G41    y tengo entendido k la tarjeta de video  jala la misma memoria ram o algo m explicaron por eso estoy pensando en comprar una tarjeta de video geforce  porke  tb kiero k m corraon otros juegos. Gracias y saludos!!
Bajado, gracias por el aporte, saludos
Buenas, escribo porque tengo un problema al descomprimir, faltando 100mb para terminar me tira error. Ya baje el juego 2 veces y algunas mas los ultimos links, los pase por el rapidcrc a ver si me marcaba alguno con error, la contrase?
Cita Mavk: Mostrar
Gracias por el dato, la verdad no estaba enterado del registro de recuperacion, en efecto habia uno mal, muchas gracias por tu ayuda, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!