Aliens Guerra contra la tierra de Sam Keith y Mark

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Aliens Guerra contra la tierra de Sam Keith y Mark Verheiden

es una miniserie de 4 números publicada originalmente por Dark Horse a finales de los 80, aprovechando el enorme éxito de la película Aliens y siendo la continuación de la serie, que comentamos a finales de Julio, Aliens Serie Nostromo. Ambas publicadas en España a principios de los 90 por Norma Editorial.
Este cómic trata sobre la que verdaderamente debería haber sido la continuación de la pelicula Aliens, es decir la gran segunda parte de la primera película. Sobre el futuro de Rebecca (la niña colona que encuentran), ahora conocida como Newt y el reencuentro con Ripley donde le cuenta la historia del porqué de su abandono.

Descripcion.

Formato = PDF
Servidor = Mediafire
Idioma   = Español
Tamaño = 1 parte de 59Mb
Tomos   =  4 de 4

Aliens Guerra contra la tierra de Sam Keith y Mark
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1361 Favoritos: 3
4 Comentarios Aliens Guerra contra la tierra de Sam Keith y Mark
Buen material y muy buen post!!!, gracias por compartirlo!!!  
loco son 4 tomos de la action comic! nada que ver, revisa los link porque esta bueno el comic de alien
upss   si lo siento mucho me confundi de archisvos, son tantos que puse elq ue no era, ya arregle el link y ya estan los de alien, gracias p2lpz por la correcion, espero puntitos jaja
Cita Balquiri: Mostrar

Yo tambien sigo esperando puntos, imaginate yo subi toda la saga de alien, no solo una de los comics, digo creo que merezco mas puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!