La Abejita Hutch/ Jose Miel Clasicos Animados

ACLARACION ESTE POST SE TRATA DE UNA PELICULA NO DE LA SERIE ESTA EN CALIDAD DVDRIP Y IDIOMA CASTELLANO
Creado en Japón por el motivo de que en la posguerra muchos chicos japoneses habían quedado huérfanos, muchos habían sido mutilados y la mayoría había visto morir a algún familiar o amigo. El mensaje que trata de dar es de esperanza a todos esos niños japoneses, por eso José Miel los representa en un dibujo animado, siendo la imagen fiel de ellos, sufriendo frustraciones y tratando de buscar una salida para volver a ser feliz.
El problema de este dibujito animado es que fue pasado en muchos países, traumando a muchos chicos que nunca iban a entender cuál era el mensaje, porque ellos no se sentían identificados y nunca les había sucedido lo que le sucedió a esta pobre abeja.

La serie fue producida allá por 1974 nos cuenta la historia de José Miel que por culpa de unas malvadas avispas es separado de
su madre y crece adoptado por una familia de abejas silvestres, hasta que un día descubre su verdadera identidad, cuando esto pasa emprende la búsqueda de su verdadera familia, en medio de todo eso están las palizas, llantos, frustraciones y uno que otro buen momento, cuando planean el rescate de su madre forma un verdadero ejército con sus amigos, los cuales están dispuestos a morir con tal de verlo reunido por fin con ella.

Pocas series han sido tan violentas como José miel, encubiertas en el mote de que son insectos (aunque recordemos que acá les dan una figura humanoide) vemos mutilaciones, a los insectos comiéndose a sus presas, guerras a gran escala, muertes por todos lados y de todos los tipos (los amigos de José caen como moscas) y no pasaban más de dos capítulos seguidos sin que algún grandulón (por muy príncipe que fuera José no dejaba de ser un debilucho) le diera su apaleada al pobre José.

Hasta acá es la parte común de la serie vieja, la que vi y la otra, una versión arreglada con mas color, un par de escenas y cuadros extra y algo censurada para evitar la violencia y el sufrimiento, todo cortesía de Saban (si el de los Power Rangers) tanto que la historia tiene un final feliz y se reúne con su madre.

En la serie vieja es solo el principio, ya que su madre antes de morir le revela a José que tiene una hermana y que debe llevarla al valle de las flores, donde las abejas establecerían un reino nuevamente.
Y así sigue la historia, igual de lacrimosa y desesperante solo que ya no va solo, va acompañado de su hermanita y de Catarino, una mariquita que busca a su padre (nunca lo encuentra pero nos hacen asumir que también está en el valle de las flores.
Son más de 26 capítulos (26 tiene la versión más reciente, la otra unos cuantos mas) en los que los niños crecieron torturados llorando junto a la tele y rogándole al escritor que por una vez le pasé algo bonito al pobre José. Y lo hace, al final por fin llega al valle de las flores donde por fin va tener la vida feliz y tranquila al lado de los suyos.

Enlaces De Descarga

vector1
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10080 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Abejita Hutch/ Jose Miel Clasicos Animados
en que idioma esta el capitulo amigo??
podrias poner algunos detalles como formato si estan todos los caps.  pero  
@betodj cuantos capitulos tiene el rar que posteas? ademas podrias poner el peso de los capitulos y la resolucion e idioma  
exelente aportasooooooooo
pense que era la pelicula y es una ova  
no son los capitulos es una ova
excelente amigo   y para los compa?
@CR07GT @Zulander @psico1 Es una pelicula esta en castellano,calidad dvdrip
hola amigo disculpa la pregunta pero cada ves que entro un blog de los de aqui aparece ''ver links de descarga'' y nomas no me deja verlos ni entrar ni nada y pues si estoy registrado ,podrias asesorarme si fueras tan amable ,thanks.
No puedo creerlo! yo miraba esta serie de ni?
@humbertoth1 amigo lo primero que debes saber es que si tienes filtro de publicidad debes quitarlo,lo segundo es que al dar click en VER ENLACES saldra una ventana emergente mas peque?
descargando....
no tienes los capitulos?????

ya la tengo,igual gracias
Buen aporte, no sabia que exist?
asooo que barbaridad no me sabia la historia detras de esta serie, solo me acuerdo de como me traumo el ver cada desgracia que le pasaba al pobre jose   excelente post gracias  
Los capitulos por madre e dios!
@betodj  que clasico el que encontre ,una de los pocos animes que de chico t trauman un poco jeje ,mucho llanto ,frustraci?
@bigmalo si me das a tu hermana la subo!!   naha mentira o si?   saludos muy pronto la subire cabron!!!  
a usted tambien le va mal no consiguen esa serie, yo tampoco la consigo y alguien la consiguio por favor podriadarme el link
es para mi madre que esta enferma se lo agradeseria mucho.. :/
@betodj Lo puedes resubir? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!