Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Canales champions league 2013/2012 Gratis en tu PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos  les traigo esta magnifica aplicacion que sirve para ver la TV completamente gratis
Directamente desde tu computadora.. Trae mas de 100 canales de diferentes generos desde Futbol hasta caricaturas
y todo completamente gratis
Y lo mejor podras visualizarla en HD

Nota: Si el antivirus te lo detecta como peligroso solo desactivalo
Que os disfruteis

http://www.istreamsports.us.to/?a=TW9tb3NjbGFu

Canales champions league 2013/2012 Gratis en tu PC
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2009 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Canales champions league 2013/2012 Gratis en tu PC
100 visitas y  :ni un comentario  
gracias amigo ! vamos probando y te cuento  
bajando para probarlo y muxas gracias por el aporte  
Cita shaka33: Mostrar
No es virus amigo yo lo instale y fuinciona bien
lo que te detecta es el toolbar para navegadores

cuando intento instalarlo me dice q no estoy conectado a internet  asi q no me deja instalarlo  
Cita TejanoDLG: Mostrar
menos de 5 mb
No hay caso, me lo toma como malware.
si amigo te lo toma asi por el toolbar babylon
si te descargas el tooblar babylon y lo instalas tambiente te advertira eso el antivirus
pero no es ningun virus
@Versuscore amigo no habria posibilidad de comprimirlo a rar y subirlo a MF o a GF ?? Es que aqu?
gracias por el aporte, probando.
instala babylon no es un virus pero casi te odioooooo verifiquen viejo
Para que el antivirus no les detecte el babylon, cuando instalan el programa, elegir instalacion avanzada y desabhilitan la opcion de instalar babylon y todos los productos. Espero les sea util. Ahh me olvidaba, anda de 10!!!. Gracias.
ok muchas gracias amigo.
Lo vamos a probar, amigo...
no funciona el link..  
al darle clik al link indica que bloque atake de no se que no se pudo descargar  
todo bien, pero no me gusto cuando abrio el link en el navegador  
o sea q la aplicacion solo contiene los link  
Cita brooks73: Mostrar
porque igual te instala el robot de babylon yo fui un boludo y lo instale lpm
a mi me bajo algo llamado iStream_SportsSetup_v1.0.1.2486, no hay canales variados solo deportes y lo que me sale es un tipo roja directa, es decir aparecen los deportes ordenaditos me dice que elija mi horario y estan los link para paginas sopcast, en definitiva prescindible para eso mejor roja directa, pero GRACIAS de todos modos.
gracias amigo voy a comprimirlo en rar
@martin94 @raorochi97 @gnmauro
ya agruegue nuevo link ahora prueben amigos esta bueno el programita  
Chekeando, gracias por compartir!!!
Cita brooks73: Mostrar
Pues s?
solo tiene canles deportivos
@xosele Gracias por comentar de que verdad funciona para los que no quisieron porque segun es virus que les va a quemar el disco duro quien sabe que cosas mas
yo lo estoy usando y anda perfecto...
@Versuscore  claro pero primero se que el que subio a mediafire lo va  a volver a postear en Udenti, en todo caso si no puede hacerlo yo te estare enviando el lunes o martes aqui en este post  
@Versuscore hola ya subi la 5 temporada de icarly subi todas mira mis post
Y dices que mi post es crap... jajaja pobre wn
@Davhun17 jajaaj esta no es mi cuenta , tengo otra cuenta pero fue bloqueada x q hubo una confucion y los admin la estan arreglandoo ..esta cuenta es de mi hrmano
chilo post

amigo si les gusta la serie de smallville en latino echence una vuelta por mis post gracias me gusta compartir...

http://www.identi.li/index.php?topic=177354
de lujo compa........+10.....
@Versuscore jajajaja eso si que suele pasar por ejemplo tengo un post que no imagine llegar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!