Tony Hawk´s Pro Skater HD [Esp. - DVD5 - ISO][PL]

Tony Hawk´s Pro Skater HD ? Multi.5 - Español  (2012)
Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 1.1 GB | Medicina: Incluida | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano?, Español (SPA) ? | Desarrollador: Robomodo Distribuidor: Activision | Género: Deportes, Skate (Moderno)Lanzamiento: 18 Septiembre 2012 Pegi: +12

Tony Hawk?s Pro Skater HD es un juego descargable para PC que toma los mejores elementos de los clásicos juegos de THPS y les da un nuevo toque creando una nueva experiencia. Recurriendo a la memoria de movimientos, el juego de Tony Hawk?s Pro Skater HD vuelve a los controles y se centra en la satisfacción de crear trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles, hacen que sea una experiencia de juego única. El juego, reconstruido por Robomodo con el código original, incluye los siete mejores niveles de THPS y THPS2: El Almacén, La Escuela, Los Muelles, Phoenix, Los Hangares, Marsella y Venecia. Esta mezcla de la nueva y la vieja escuela (Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins Pastrana, Riley Hawk y Tony Hawk), con media banda sonora de THPS y la otra mitad compuesta por temas nuevos hacen de fondo a un modo multijugador On-Line que redondea la acción.

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
 Procesador: Intel Core2 CPU 6600 @ 2.40GHz (2 CPUs) -or- AMD Athlon II X2 250
 Memoria RAM: 2 GB
 Espacio en Disco: 1.8 GB
 Tarjeta de video: 256 MB NVIDIA GeForce 8600 GTS -or- 256 MB ATI Radeon HD 3650 -or- equivalent graphic card
 Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card
 Otros: Teclado y Raton

Subido a PutLocker
 (Utilizar Version 2.0 de Jdownloader para descargar correctamente)
Pincha en la imagen para ver los links

Tony Hawk´s Pro Skater HD [Esp. - DVD5 - ISO][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2662 Favoritos: 12
15 Comentarios Tony Hawk´s Pro Skater HD [Esp. - DVD5 - ISO][PL]
Muy buen post..! amigo excelente pero el primer link me da error dice que esta desactualizado lo puedes arreglar porfa  
@carloz_114 El link funciona perfectamente. Eso es problema del Jdownloader. intenta reiniciando la parte, y si no funciona, bajatelo manualmente de la web.
@pedroski todo esta bien era problema del JD gracias..!  
muchas gracias por compartir solo una pregunta, ?
Habra que probarlo, pero desde ya, las Gracias correspondientes, por tan buen aporte.
Gracias a vosotros por pasaros
Cita pedroski: Mostrar

Una pregunta, sabes como Configurarlo para Jugarlo con un Joystick Generico???
Mmm no. Yo no soy de jugar con mando en un PC. Para eso estan las consolas xD
Tiene modo multijugador? Porque ya me lo di vuelta y todavia no me aparce esa opcion.. Lo estoy haciendo al 100% aver que onda :S es una desepcion si no tiene multijugador
@arkund Sinceramente creo que no. Y aunque lo tubiese, amigo, recuerda que lo tienes pirata!! xD
hola amigo, tengo un problema a ver si me podes ayudar descargue los 3 ficheros pero no los puedo descomprimir por que 2 de ellos son archivos RaR y el otros es archivo winRAR ?
@AK007 Y eso que mas da? Lo unico que tienes que hacer, es click derecho en la primera parte, y le das a extraer como... "nombre del rar" y ya esta!
Cita pedroski: Mostrar
jajaja si justamente hago eso pero no me los descomprime por que  que me dice que que busque el fichero 2 lo busco le pongo aseptar y me salta error de compatibilidad de fichero. si a mi me parece raro porque llevo a?
Bro aportazo, pero esta ingles todos los MENUS?
o como hago para modificarlo al ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!