Tutorial: Convierte Tu Android en una Webcam !!!

Bueno gente de Identi esta vez les traigo un tutorial muy facil y sencillo que es convertir tu dispositivo cn Android que cuente con una camara para poder utilizarla como Webcam ! asi tendremos una web cam de bolsillo a cualquier sitio donde estemos lo unico que nesesitaremos es un programa de pc y un app para el Android bueno empesemos:

1.- La App: SmartCam

Bueno con esta app podremos transformar cualquier Android en una web cam es muy simple primero descargen la app  para escritorio:

Enlaces De Descarga

Ahora descargen la App a su Android es gratis!

2.- Configuracion

Bueno ahora configurar todo una vez que ya tengan descargada la app en sus telefonos y el programa en su pc(Funciona cn Windows & Linux)hay 2 formas de enlazar nuestro Android con el programa mediante Wi-Fi o bluetooth peor es preferible usar Wi-Fi ahora entramos desde nuestro Android a la app:

Entramos a la configuración y seleccionamos TCP/IP como forma de conexión e introducimos la IP local de nuestro PC. ¿Y donde está la IP? pues facil hacemos lo sigiente:

Cita: Mostrar

En la imagen referencial de arriba podemos apreciar donde se encuentra la ip

3.- Usar la Cam

Ahora abrimos la aplicación de escritorio y nos aseguramos de que el tipo de conexión está también activo por WiFi, y a continuación iniciamos la aplicación móvil (estando conectados a la misma red WiFi, obviamente). Transcurridos unos segundos ya tendremos la imagen de nuestra cámara visible en el ordenador. Y si lo que queremos es realizar una videollamada, debemos elegir SmartCam como cámara en las opciones de configuración del servicio de videollamada que usemos (varia dependiendo si es Skype, Hangout, etc.

Bueno eso es todo espero queles sirve este tutorial!

Mas tutoriales!!!

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2782 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial: Convierte Tu Android en una Webcam !!!
Lo voy a probar a ver que tal anda, buen aporte amigo   +2
COMO SE LLAMA EL APP EN ANDROID PARA BAJAR
Sabes que no puedo configurarlo!
Mi ip no se si es esa. Entre a una web que es http://www.cual-es-mi-ip.net/ y me salta otra.
Aun asi, poniendo la de esa web o la del cmd, no me engancha!
Alguna idea?
viejo una consulta al principio en la aplicacion me aparece mail y haslo coloco mi mail y la contrase?
Gracias funciona!!!  
desde ya gracias por la info. pero sabes que yo te estoy siguiendo y no me salta nunca cuando posteas algo nuevo. a vos te pasa lo mismo? o debere quejarme con alguien? un abrazo
gracias   estaba buscanso eso por USB  
a mi me gustaria saber si se puede hacer lo inverso, es decir, ver lo que trasmite la webcam de mi laptop en mi android
gracias por la aplicacion me funcia super bien por wifi...
pero tengo un problemilla el audio se me escucha con eco
en windows 7 ?
muy buena a favs.   despues la descargo y comento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!