Prometheus 2012 BRrip 1080p

Prometheus 2012  BRrip 1080p

Sinopsis

Ridley Scott, director de 'Alien' y 'Blade Runner,' regresa al género que ayudó a definir. Con PROMETHEUS, crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Info

Director:Ridley Scott
Formato:MKV
Genero:Aventura | Sci-Fi | Thriller
Tamaño:1.56 GBResolucion:1920*800
Idioma:Ingles
Subtitulos: Español

Duracion:124 min

Encoder:GHD

Enlaces De Descarga

Subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMjk5NDUzX-prometheus-2012.html

Prometheus 2012 BRrip 1080p
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5570 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Prometheus 2012 BRrip 1080p
Excelente pelicula, acabo de verla en 1080p y la calidad es increible!
buen aporte
@HELLSINGMA Si , saldra en latino no creo que le falte mucho y la version 1920x1080p existe pero no creo que este ripeada osea que la vas a encontrar minimo en 6 Gb.
la estaba esperando gracias por el aporte
@R1KRDOR3N3 JAjajajajjaja Lo mismo Me pasa !!
Che, esta subtitulada? Lei que solo esta en ingles.
En todo caso, donde puedo bajar los subtitulos para esta version de la peli?

Saludos capo
los subtitulos?
@HELLSINGMA ... en general las peliculas vienen en ese tama?
Como uno las partes? o: alguien me puede decir ..
Porfavor diganme como unir las partes que el programa que utilizo no me lee los archivos... que debo hacer porfavor :C
Cita sebonas: Mostrar
cual usas?
con el winrar le das a cada archico descomprimir en carpeta que tu quieras y despeus de haver eso con todos los archivos,te sale el video completo(la peli completa)
Muchas gracias logre unir las partes.. otra consulta, al ver la pelicula se me queda pegado en 10:56 mas o menos y la pelicula no sigue corriendo :c que puede ser? la pelicula esta completa pero cuando se pega en ese minuto no continua... se queda ahi pegada... si me puedes ayudar porfavor :/  
Cita HELLSINGMA: Mostrar
@sebonas Usa el 7zip para descomprimir es facil de usar y rapido .que raro que se te pege deve ser un error de descoprecion Prueba extrayendo los archivos con 7zip (le das click derecho a la parte 1 extraer Ficheros y lo demas se descomprime solo)  
@chegollo7 Gracias amigo por pasarte y los puntos que estes Bn!!  
GRASIAS CUMPA!!!
Hola, Llevo tiempo esperando esta pelicula doblada al espa?
X dios resubime terminator 1 x favor gracias !!!
@CAZADOR. jajjaajaja ya no tengo esa pelicula asi que no podr?
como pongo los subtitulos, gracias
usa el reproductor the km player , abres la pelicula y cuando inicie arrastra los subtitulos a ella y listo!!
Cita wawy: Mostrar
Gracias por la peli. No la vi todavia pero la imagen y el sonido estan bien. Tambien los subtitulos que recomiendan estan ok. La recomiendo para descarga. Gracias @wawy
porque me sale extencion .001 .002 y .003?
como uno las partes? tengo el winrar pero no me sale la opcion para descomprimir  
Excelente aporte. Links aun vigentes. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!