pirlina
"Duermo poco, sueño mucho"

Beatles versión Sinfónica [4shared]

Hola Amigxs de Identi!

¿Se quedaron con ganas de escuchar más versiones sinfónicas?

Acá les dejo uno de los tantos tributos a THE BEATLES,

esta vez por la Sinfónica de Londres.

Escuchen, relájense y disfruten...

La Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra, abreviada como LSO) es una de las orquestas sinfónicas más importantes del Reino unido y del mundo.

La LSO ha sido considerada como la orquesta más extravertida de las orquestas de Londres. Es también famosa por grabar muchas bandas sonoras de palículas a lo largo de los años: todas las películas de Star Wars, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Raiders of the Lost Ark,The Land Before Time, Braveheart, Harry Potter y la cámara secreta y Superman, además de la innovadora IllumiNations en el parque temático estadounidense, Epcot. También ha participado en muchas grabaciones de pop, entre ellas Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles.

La Orquesta Sinfónica de Londres tambien ha trabajado en la creación de un disco de música de la gran saga "The Legend Of Zelda" por su 50 aniversario.

The London Symphony Orchestra

Plays the Music of

THE BEATLES

TRACKLIST:
1. Eleanor Rigby
2. Yesterday
3. Penny Lane
4. Let It Be
5. Strawberry Fields Forever
6. All You Need Is Love
7. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
8. Something
9. Michelle
10. Here Comes The Sun
11. All My Loving
12. And I Love Her
13. The Long And Winding Road
14. Here, There And Everywhere

Formato: mp3
Contraseña: pirlina

Amantes de la buena música, no dejen de descargar

y escuchar este disco.

FELIZ EQUINOCCIO!!

Saludos!
Beatles versión Sinfónica [4shared]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3135 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Beatles versión Sinfónica [4shared]
Excelente! Soy un gran admirador de Los Beatles y me encanta la música sinfónica!  :DNo puedo pedir mas! Muchas gracias!
eta bueno
gracias
Muchas Gracias @marcianote !! A mi también me gustan mucho. Que disfrutes del disco y gracias x pasar, saludos!  
Gracias a vos @IVER !
exelente pots muchisimas gracias  
Gracias por la buena musica
Mira lo que se me paso por andar apurado , lo dejo a fav, y despues paso dama , Gracias , este no sabia que existia .
Gracias @raorochi97 y @medio94 !! Me alegro que les guste!  
Muchas gracias @hugoneitor !! Me alegro q te guste, saludos!  
Gracias Pirlina... También me lo llevo...
Buenísimo @Tonino23 !! llevá nomás!! Saludos  
gracias , gracias , gracias , muy  bueno !!!
De niño era fanático de un disco parecido a este, era la orquesta sinfónica de londres y tocaban canciones de los Beatles, pero sin duda sonaba mejor... la caratula era blanca y con un doble decker rojo, si algún día lo vez, no dudes en comprarlo o compartirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!