Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

consejos para los hombres para conquistar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola yo me llamo AguerBlock y saben lo que les gusta alas mujeres, nada de eso de chamuyar ni que se yo
A ellas les gusta la verdad y principalmente las caricias Ej ;
Estan senatados un a al lado del otro y agarra sus piernas y ponelas arriba de tus piernas, suena como algo con muy poco merito pero funciona y cuenta
cuando esten sus piernas arriva de las tullas acele una especie de frote o masajes con las mano apretandole desde los talones hasta un poco mas abajo de las rodillas y asi todo el dia o sino podes moderle (no tan fuerte oviamente) la parte de adelante de sus piernas eso es algo tierno aunque ustedes no lo crean
Besenle la oreja y mojensela pero con amor o pasion digamos, no con pajesa froten el centro del oido con la lengua pero suave ovbio y hay se empiesa a calentar ella
Agarrenla de la cintura, de los cachetes o de la nuca para besarla, no siempre agarrandola del culo
A mi por ejemplo me cuesta encarar eso que soy argentino pero la mejor forma de encarar es jugar y abrasarla o si no acerte el boludo y contarle ala piba sobre que el gustrad euna piba que se yo y que la amas y todo eso y despues de un tiempo decirle seriamente que esa amiga es eya.
Bueno eso se me ocurre por hoy pero la proxima mas consejos para los hombres y recuerden.
A una mujer se le enamora todos los dias, no solo cuando la estas por perder.
consejos para los hombres para conquistar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 622 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios consejos para los hombres para conquistar
alas chicas le gustan la chota q carisia ni nada viejo yo le di el consejo ami amigo y tiene 2 hijos xD , q al consejo we, loque dices esta bien siempre buscan alguien en q apoyarse cuando estan solas o tristes estamos ai para darle un hombro . buen aporte  
yo pienso que no todo los manuales de seducir a algien funciona eso vale mas en la forma de ser de las mujer
aca en mexico a las chicas les gustan los vagos y que les hablen y las traten mal, no me gusta generalizar pero si creo que la mayoria no se fija en un tipo serio y dedicado eso les parece aburrido
Cita rayosx: Mostrar
Si ves a las mujeres como objeto sexual, podr?
Cita rayosx: Mostrar

completamente de acuerdo, las tratas bien y te hacen groser?
Le bailas este tema y quedan rendidas.

Salutes.
lo que si nunca le mandes una carta porque cuando vea los horrores de ortografia te corto el rostro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!