Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2013 [Español - Full - Gamefront - Pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¨Si te gustan mis aportes te invito a seguirme¨
Dudas en los comentarios del post
Descargate el juego en .ISO, la traducción al español (comentarios en ingles), Crack y Img File Fix / Proper Fix

PES 2013 te encuentras ante un título táctico, con controles exigentes y que se centra especialmente en el juego en equipo, ya sea en compañía de un humano o de la propia IA. Por si eso fuera poco, Pro Evolution Soccer toma una decisión drástica pero acertada: deja de lado la senda de la espectacularidad que está siguiendo su competidor directo para apostar por el realismo. Pese a sus deficiencias (especialmente la falta de contenido realmente nuevo), cualquier jugador que se considere hardcore, sea fan de la saga o no, debería hacerse con este título. A continuación te explicamos los motivos.

Requisitos Mínimos
System: XP , Vista and Windows 7
CPU : Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or equivalent AMD processor
RAM : 1 GB or more
Graphic Card : Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000
SOUND: Any sound card which supports DirectX 9.0
DIRECT X : Direct X 9.0 or more
RESOLUTION : 800×600 or more

**Descarga el archivo .TXT que contiene los links de descarga del game**

http://www.putlocker.com/file/FBA2CF83FFACC0E8

Instrucciones:
1.-Instalar el juego normalmente.
2.-Pegar el crack en la ruta de instalación del juego.
3.- Pegar o extraer los archivos de extención .img de los archivos winrar de textos y comentarios en la carpeta C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/IMG si pide reemplazar le dan que sí.
4.- A jugar

PES 2013 [Español - Full - Gamefront - Pc]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7153 Favoritos: 11
25 Comentarios PES 2013 [Español - Full - Gamefront - Pc]
am viejo me podria explicar q difierencias tiene este pes con el de 2012? yo nole vi ninguna xD
@elias643 es lo mismo q el 2012, pero siempre es bueno modernizar
Cita marranoleo: Mostrar
AH ok entonces me lo bajo cuando tenga tiempo esq soy nuvo en identi   BUEN APORTE  
link muerto che...........
Les comento que si luego quieren instalar el primer parche de PESEDIT, esta version del PES2013 no funciona, ya que es SKIDROW y para instalar parches es necesario el RELOADED..
@cav_felix yo instale el pesedit 1.0 y anda perfecto...
que mierda que es putlocker!!!!! deje el juego toda la noche descargando y me bajo 3 partes nomas, la conch...
no puedo descargar mas en este server pete, me dice que es limitado, pasalo a mediafire si podes
No funcionan los link de "Pes 2013 Img File Fix / Proper Fix ", en ninguno de los 5 servidores en los que subiste los archivos, estan caidos... puedes revisarlos porfavor y gracias por el aporte !! te daria puntos pero soy novato :/
men sos un crap juego funciona 100 % reco
buenisimo loco pero los links del final estan todos caidos!!
me salta error cuando estoy jugando justo antes de empesar el partido

@eldime1 Seguiste los pasos

Instrucciones:
1.-Instalar el juego normalmente.
2.-Pegar el crack en la ruta de instalaci?
LuciferV tiene razon, es avismal la diferencia entre el pes 12 y el 13, los jugadores se mueven mucho mejor y tiene mejores graficos, igual esta lejisimo del fifa  
este es el fulll  pregunto por q dice q pesa solo 4.47 gb
oye esa parte que dice "para que el juego ande full" ninguno de los enlaces esta funcionando ?
amigo lo instale lo crackeo pero no anda parece q los crack estan malos  me puedes ayudar gracias
CHE LO DEL FIX ESTA TODO CAIDO NO TENDRAS OTROS LINKS
cuando sale full original
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!