Sincronizar audio y subtítulos con VLC

Sincronizar audio y subtítulos con VLC  abrir esta herramienta tendremos que acceder a través de la barra de menús, escogiendo el menú Herramientas y, a continuación, Efectos y filtros. Cuando se abra la ventana de preferencias, seleccionaremos la pestaña Sincronización esta pestaña podremos ver dos apartados, uno para sincronizar el audio y otro para sincronizar los subtítulosPara sincronizar el sonido de un vídeo con su imagen sólo tendremos que escribir el tiempo en segundos que hay de diferencia entre audio e imagen. Si queremos adelantar el sonido a la imagen, sólo tendremos que darle a este tiempo un valor negativo..En el apartado de sincronización de subtítulos tendremos un control similar al de audio y, como opción adicional, un selector de velocidad, con el que podemos hacer que los subtítulos se desplacen a mayor o menor velocidad durante el vídeo.
Sincronizar audio y subtítulos con VLC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1561 Favoritos: 8
12 Comentarios Sincronizar audio y subtítulos con VLC
buena info, gracias
Tambien con mpc se puede hacer,inclusive no es necesario q el audio ya este unido al video
me sirvio lo del audio  
Buenisimo la guia!
pregunta, este cambio en el audio no se puede guardar? pues al abrirlo de nuevo toca modificarlo otra vez, igual gracias me sirvio muuuchooo!!!
Una ves soncronizado     keda ya  ? o cada vez q vea la peli tengo que volver a sinxronizar
Cita lReVoLver: Mostrar
no es temporal solo cuando lo sincronizas en ese momento ,lamentablemente no queda definitibamente  
Muy util tu aporte...
Muchas Gracias
Cita clapsoul: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

exelente este simple aporte
el poderoso DESTRUKTOR recomienda este post  y lo agrega en favoritos
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
algo que no sabia, genial, ahora cuando me pase no voy a desechar los archivos, voy a arrreglarlos jjaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!