Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64 HD Dual [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fullmetal Alchemist Brotherhood Serie Completa 64/64 Latino/Japones/Subtitulos/MKV/OvasHD

Título: Fullmetal Alchemist: Brotherhood (??????)
Género demográfico: Sh?nen
Género temático: Aventura, Drama, Acción
Episodios: 64 + 4 OVA's
Origen: Bluray-Rip
Formato: MKV
Resolución: 1200x720
Tamaño: 100 MB
Idioma: Español latino / Japones
Subtítulos: SI
Server: MediaFire

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

Propias !

Link`s [64/64] HD

Ova 01

TITULO: Full Metal Alchemist: Moumoku No Renkinjutsushi
GENERO: Aventura, Fantasía, Drama, Comedia, Acción, Magia, Shounen
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
CAPITULOS: 1
TIPO: Mp4
TAMAÑO: 60 MB
CALIDAD: EXCELENTE

Full Metal Alchemist: Brotherhood es la segunda adaptación televisiva del manga de fantasía oscura Hiromu Arakawa. La serie cuenta la historia de los hermanos Elrich, que después de intentar usar alquimia para revivir a su recién difunta madre pierden parcial o totalmente sus cuerpos y la búsqueda de la piedra filosofal para poder recuperarlos.
Bones metió la mano para poder animarla. Lo raro de una secuela, es que la animación tuvo un final en la serie y la concluyeron tajantemente en la película El Conquistador de Shambala.
La secuela de Fullmetal Alchemist, que en realidad no es una secuela, si no un borrón y cuenta nueva para empezar desde cero siguiendo el argumento del manga. Ha empezado a emitirse Full Metal Alchemist: Brotherhood.

Carpeta contenedora de las 4 ovas

Ova 02  

TITULO: Full Metal Alchemist: Shinpuru Na Hitobito

Full Metal Alchemist: Brotherhood es la segunda adaptación televisiva del manga de fantasía oscura Hiromu Arakawa. La serie cuenta la historia de los hermanos Elrich, que después de intentar usar alquimia para revivir a su recién difunta madre pierden parcial o totalmente sus cuerpos y la búsqueda de la piedra filosofal para poder recuperarlos.
Bones metió la mano para poder animarla. Lo raro de una secuela, es que la animación tuvo un final en la serie y la concluyeron tajantemente en la película El Conquistador de Shambala.
La secuela de Fullmetal Alchemist, que en realidad no es una secuela, si no un borrón y cuenta nueva para empezar desde cero siguiendo el argumento del manga. Ha empezado a emitirse Full Metal Alchemist: Brotherhood.

Ova 03

TITULO: Full Metal Alchemist: Sensei Monogatari

Ova 4

TITULO: Full Metal Alchemist: Sore mo Mata Kare no Senjo
GENERO: AVENTURA/ ACCION/ FANTASIA/ COMEDIA/ MAGIA
CAPITULOS: 01
RESOLUCION: 1280*720
AUDIO: JAPONES
SUB-TITULOS: ESPAÑOL
AÑO: 2010
TAMAÑO: 200MB y 270 Mb Aprox
CONTENEDOR: MP4
CALIDAD: MAS QUE EXCELENTE
DURACION: 17:47 Minutos Aprox.
FUENTE: BDRIP

Un joven Roy Mustang inicia sus primeros pasos en el ejército de Amestris, y conoce a quien sería luego su mejor amigo, Maes Hughes. Ambos serán enviados, como tantos otros, a llevar a cabo el exterminio de Ishval.

Eso es todo, gracias por pasar y comentar
Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64 HD Dual [MF]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 21029 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64 HD Dual [MF]
Excelente aporte, mil gracias..
yeah ,anime del bueno gracias
que gran aporte
gracias Sokde
Muchas gracias, una muy buena serie.  
gracias voy a descargarla
Excelente aporte!!!! Gracias...      
no me sirven los links
Cita fozy: Mostrar
Todos estan activos lo acabo de checar  !
ayudame por favor, no me carga los links al JD,, me puedes dar el link para la carpeta asi como la imagen de arriba??
gracias
Genial amigoooo   me lleve los OVAS ...   + 5
geniall +5 xd
Muy Buen Postt...   ... pero me puedes dar el link de la carpeta .. porfa esq no me Gusta descargar COn El JDownloader (o como se llame ese programa) ... porfa  
la carpeta mf de los enlases de la serie "Fullmetal Alchemist Brotherhood" porfaaaa .. esq no me funciona tampoco el jdownloadeer
Cita by_Joel: Mostrar
a descargarlos horita  
Excelente post, solo me registre para felicitarte ^^
Excelente Aporte Kapo muy buen Anime +10 y Reco xD
excelente luego lo bajo ojala esten todos los links bnos  
Excelente post  
donde consigues los anime amigo?
Link Caidos De Los Capitulos :S Buen Aporte
Cita GI_JOE: Mostrar
ya se fue al demonio mediafire y GameFront nada mas esta tirando puros errores de subida ya que se esta saturando el servidor porque todos estan subiendo hay !
links funcionando por ahora lose porque estoy descargando
gracias por el aporte
Tal parece que estos links de mediafire aun funcionan..  
hay varios archivos q no estan T.T
solo me descargan 2 me puedes dar el link de la carpeta de mf? para descargarlos sin jdowloader? saludos
Cita ilufi: Mostrar
me paso lo mismo, cuando lo arreglas??
Men Muchisimas  
Gracias Es Excelente Post Te Felicito  
oye men no puedo ver los links soy nuevo en esto del anime como hago se bueno tu pots pero no puedo bajar nada ayudame gracias
Gracias por el post excelente aporte
hola soy nuevo y tengo un problema no entiendo esto no puedo ver los link de descarga por ning?
Buenas, exelente aporte, a pesar que solo llegue a descargar 16 cap. Ahora los links no estan disponibles para agregar a jdownloader. Igual Gracias!!!!
@GI_JOE @wolfmen123 @alesword @ivanperpii @orphen86 @infinit @DiSaN @P_Cestus @ilufi

Este aporte lo tengo otra vez resubido solo que esta en otra pagina que es Taringa si lo quieren solo contentes ten a este comentario !  
gracias hombre por la informacion no sabia como bajarlo  
Cita Sokde: Mostrar
Excelente Anime brother................
 me podrias pasar los links.
Gracias por la informacion me podrias pasar los links
muy buen post pero podrias pasar los links porfavor?
pasame los links por favor
se agradecerian los links .-.
No estan los links Se agradeceria mucho si los volves a subir  
Cita Leo.S: Mostrar

Cita vonx: Mostrar

Cita qwerty667: Mostrar

Cita Nicotibu: Mostrar

Cita infinit: Mostrar

Cita ilufi: Mostrar
gracias por el excelente aporte pero faltan algunos capitulos y los enlaces de unos cuantos no funcionan podrias repararlos porfavor? perdona por la presion
Cita Nicotibu: Mostrar
Estan todos los capitulos solo que estan revueltos  
perdon por la molestia pero algunos links no funcionan como el capitulo 16  y otros por favor reparalos

Cita infinit: Mostrar

Den me una lista de los cap?
son: 16 18 30 31 32 60 61 62 63 esos son los que no funcionan  
olle Sokde te faltan cap?
Me gusta esta calidad, seria bueno que la volvieras a subir.
No funcionan los link
me llevo los que andan........  
de a poco los junto todos en HD
Podrias resubir los que estan caidos?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!