Deus Ex: Human Revolution ? The Missing Link

Deus Ex: Human Revolution ? El Eslabón Perdido Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
ISO

DATOS TÉCNICOS

Deus Ex: Human Revolution ? El Eslabón Perdido Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

ISO | 2.82 GB | Medicina Incl. | MULTI: ENG. FRE, GER, ITA, POL, RUS, SPA | Plataforma: PC | Tipo: Contenido descargable (DLC) de Deus Ex: Human Revolution (requerido) | Desarrollador: Eidos Interactive | Distribuidor: Koch Media | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 18 de octubre de 2011 | Pegi: +18 | NFO

DESCRIPCIÓN

Primer contenido descargable (DLC) para Deus Ex: Human Revolution, en el que viviremos una nueva aventura de Adam Jensen, quien deberá escapar de un misterioso carguero, pero esta vez sin sus aumentos.

Mientras buscaba la verdad en Deus Ex: Human Revolution, Adam desapareció misteriosamente durante tres días. ¿Dónde estuvo? ¿Qué averiguó? Descúbrelo todo en El eslabón perdido.

Tras ser torturado por agentes de la Belltower y perder el uso de sus aumentos, Adam Jensen solo dispone de sus capacidades básicas para escapar de un carguero que viaja con rumbo desconocido. Mientras lucha por sobrevivir en el barco, descubrirá niveles de la conspiración que jamás habría sospechado. ¡Asume el papel de Adam y traba amistad con nuevos y misteriosos aliados para descubrir lo que ha ocurrido entre bastidores durante los eventos de Deus Ex: Human Revolution!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Mínimo:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Dual Core a 2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (Windows XP) / 2 GB de RAM (Windows Vista y Windows 7)
Gráficos: Familia nVidia GeForce 8000 o familia ATI Radeon HD 2000 o superior
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 8.5 GB de espacio libre

Recomendado:

SO: Windows 7
Procesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon HD 5850
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 8.5 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga

www.identi.li/wylnux

Porfavor comentar si existen problemas y compartan y difundan este DLC de este juego
QUE LO DISFRUTEN !!!!!!!!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2421 Favoritos: 2
24 Comentarios Deus Ex: Human Revolution ? The Missing Link
a quienes pasan por aca y dejan su valioso comentario les agradezco... asi podemos darnos cuenta que nuestro aporte ha servido a alguien, y que no hay ningun problema en el mismo... y que va a disfrutar muy bien de este fabuloso juego... saludos amigos... y buena suerte...
Como extraigo me pide clave q pongoo xD!
Gracias amigo buen aporte estaba buscando El Eslab?
amigo como se instala ya deskargue todo pero solo me sale uun archivo rar y todos los demas sin extencion-1
@pandorika0 un gusto amigo que hayas pasao por aca y hayas posteado y mucho mas que te gusto mi aporte... primero el .rar es solo del crack... y segundo debes de unir todas las partes con este programa http://www.mediafire.com/?5bwvo3t1t4c3oy5  y te recomiendo desmarques la opcion de (delete  split parts after joining -  pa que no se borren los ficheros descargados, luego que ya se haya creado el fichero .iso puedes borrarlos)... tercero. motas la imagen iso o la quemas e instalas... saludos espero te haya servido sino pues aca estoy para ayudarte...  
hey, esta en espa?
@adsads si amigo esta completamente en espa?
mira esta imagen, cuando pongo el link de mediafire me sale esto , donde pongo para descargar el archivo?
te sugiero vuelvas a recargar la pagina.. o hacer nuevamente click en el enlace con todo revisa el MP que acbo de enviarte...
En realidad, yo ya tengo el juego... lo que necesito es el parche para traducir las voces y textos al espa?
@adsads listo amigo ahi lo tienes... que lo disfrutes...

http://www.mediafire.com/?bp4w55ofxapsqby
comuniquemosnos rapido!, ise un lio, al principio, le puse el crack y el parche para traducir al espa?
@adsads que paso pues compa... te recomeindo que reinstales nuevamente el DLC (eslabon perdido)  del juego para asi recuperar el archivo de voces en espa?
oooo, un problema... ya borre los archivos winrar, es que los descargue de torrent, no tengo ganas de esperar a que se descargue de vuelta , deja no lo juego lo borro, no te molestes en suvir el parche
bajando por que el primero megusto mucho  
me funciona al 100 gracias
el archivo fue borrado  
Cita byron130: Mostrar
no puede ser que me hayan borrado otra cuenta de mf...

no me voy a rendir creare en cada server q sea gratuito para resubir todo nuevamente...
hola.. seria posible que subieras la carpeta SKIDROW y los archivos "sutup" y demas (los mas livianos), los archivos bin1, bin2 y demas ya los tengo (los mas pesados), no importa a que servidor los subas....
Gracias
@carlos_6 listo tenga aki estan...
http://www.putlocker.com/file/EA6F4ADCA678AE30
no necesita pass...
que lo disfrutes...
Alguien me puede pasar solo las voces en espa?
@King3 amigo gracias por pasar y avisar q los links estan caidos ya los volvi a subir y por ahora no lo puedo instalar en mi pc... ya q no tengo nada de windows, asi q pues espero te sirvan los enlaces y me avisas algo q este mal... saludos...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!