League of Legends en Español Norte America

Jugar League of Legends en español servidor norteamericano

Saludos a todos, espero que les sirva de algo este post, como dice en el título esto es para poder jugar League of Legends en el servidor de América del Norte en español. 

Lo primero que debes hacer es:

1.- Entra a la ruta donde tienes instalado League of Legends; por lo regular se instala en la unidad de almacenamiento "C"  (normalmente cuando lo instalas tu seleccionas en donde quieres que se instale), en mi caso está en: "C:Program Files (x86)Riot Games" esto varia si tu procesador es de 32 o 64 bits, o el sistema operativo que uses.

2.- Ya que estás ahí solo debes de llegar a la carpeta "system", está la encuentras en el siguiente apartado: "C:Program Files (x86)Riot GamesLeague of LegendsRADSsystem"

3.- En está carpeta tenemos un archivo llamado: "locale.cfg", lo que debemos hacer aquí es abrir este archivo con el bloc de notas. ¿Como se hace esto?, fácil, solo das doble clic y te pregunta con que programa deseas abrir este tipo de archivos, ahí seleccionas bloc de notas.

4.- Ya abierto este archivo, solo debes de cambiar todo el texto que tienes por este comando de aquí abajo.

locale = es_es

5.- Ahora le damos en guardar como y le ponemos el mismo nombre:  "locale.cfg" (el nombre es sin comillas y cabe destacar que la terminación debe de ser cfg ), si usas windows 7 o vista no te dejará guardar en la misma carpeta, ¿qué se hace?, solo guárdalo en el escritorio y de ahí lo cortas a la carpeta donde está el original, lo remplazas y listo.

6.- Ya puedes jugar League of Legends en español.

Saludos

Puedes agregarme si lo deseas, me encuentras como: matarranas
League of Legends en Español Norte America
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2911 Favoritos: 4
10 Comentarios League of Legends en Español Norte America
Te daria puntos pero no puedo, pero muy buen post  
@andres0910 @PsyChoWCS No hay necesidad colegas, les puedo ayudar en lo que deseen y est?
mmm amigo te daria puntos pero no puedo dar :/ a ver si subo de rango te doy jajjaja
gracias por la traduccion!!! te agregaree
By: mahiko123 league of legends
pucha yo me arte i lo desintale nomas por que no me gusta todo en english
buen aporte, yo juego en el servidor del oeste ese si esta en espa?
@damianarg El problema del servidor del oeste, es que me da delay, y en este juego perfecto.
ya lo hice y me funciona bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!