Cómo guardar apps en tarjeta sd no memoria interna

Un problema siempre nos preocupa, que hay poca memoria interna en el móvil pero númerosas aplicaciones que queremos instalar en el mercado. Para obtener más espacio en nuestro smartphone Android, siempre debes organizar el móvil o guardar las apps en tarjeta SD. El proceso de pasarlas de androide a la tarjeta es un poco difícil a través de cortar y copiar y no sabemos si se daña el archivo durante la transferencia. Hoy os explico cómo hacerlo con simple clic.

1, os recomendo un software gratis y útil, Moborobo. Es una herramienta multifuncional para todos los dispositivos de androide (móvil o tablet) en gestión de datos, crear respaldos, ect. Descargue e instálelo en su sitio oficial http://es.moborobo.com
2, conecte el móvil al equipo con cable USB o WiFi, inicie Moborobo.
3, al conectado, haga clic en la flecha en la parte superior derecha de la pantalla.
4, haga clic en ?Configuración?.
5, entre en ?Aplicac.? y seleccione la ruta de instalación que te gusta.

¡Ya está! Podemos poner todas las aplicaciones a nuestro gusto:  Drag&Drop desde el pc o descargas directamente del Moborobo...

Cómo guardar apps en tarjeta sd no memoria interna
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 31720 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cómo guardar apps en tarjeta sd no memoria interna
AMIGO SSI ME LLEGA A FUNCIONAR TE DOY TODOS MIS PUNTOS Y TE AGRADECERIA
Si funca @dantemagna  es amiga  
YO TENGO MI CELL PERO NO TENGO USB COMO LE HAGO XPERIA RAY MEMORIA 2 GIGAS
Voy a intentarlo  
Cita JAMCgames: Mostrar
DISCULPA AMIGA <3 GRACIAS POR RESPONDER Y PERDON POR EL ERROR ! :p
@TejanoDLG exacto ami me fallo que activava el almacenamiento usb y avente el telefono y luego lo conecte sin activar y como si nada detecto la sd y la del cell y asi se intalan
@666loco tambien puedes conectar con wifi. hay tutorial en el website~
se agradece, l?
hay otra forma de pasar la apk a la SD con el blackmark pero ocupas acceso root
hola, sirve para aplicaciones ya instaladas o solo para nuevas?
@fran8306 para nuevas, y en cuanto a las instaladas, tal vez puedes respaldarlas en pc y volver a instalar de nuevo, no he probado
tengo que instalarlo
muy bueno gracias

ma?
mmmm bueno yo tengo dudas en tonces ya ise todo lo que poner pero desde la pc no me ase nada entonces tengo que desinstalar las aplicasiones y volver ah instalarlas o como le ago????
ok grasias....
gracias kapo por la info  
no funciona!!! hice todo lo del tutorial y desintale una aplicacion y la volvi a instalar y se volvio a instalar en la memoria interna de mi samsung galaxy ace!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!