Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 [Dual Audio 720p] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

[/b]

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
Titulo: 300
Año: 2007
Genero: Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico | Cine épico. Antigua Grecia. Cómic
Idioma: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Español, Ingles
Tamaño: 3,22 Gb
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4060 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios 300 [Dual Audio 720p] [Putlocker]
AMIGO PODRIA SUBIRLO A GAMEFRONT ? YA QUE PUTLOCKER ME DICE QUE ESTA CAMBIANDO LA DIRECCION IP :p
Cita dantemagna: Mostrar
amigo apaga y enciende tu modem ....
@dantemagna Ando subiendo por putlocker casi todo ya, por gamefront no creo que tenga planeado. Lastima que no te funcione bn, Haz lo del modem aver como te va
buen aporte se agradece
@ppipe2.0 De nada, gracias por los puntos  
Saludos.

porke no puedo ver los links de descarga.?
como se descomprime?????????
perdon ya pude   muchassss graciassss soy nuevo si no te daria puntos  
muy buena peli ,   pero ya complete mi saga de cine epico     , me faltaban solo estos

1280 x 528   y un dvd  720 x 480   claro que se  mejor
@ominem Ya pudiste? Sino le tienes que dar click en ver links de descarga y te sale una ventana emergente con una publicidad o aveces no, si te sale le tienes q dar click y esperar ciertos seguntos para ver los enlaces  
@locochan De nada, con el comentario basta  
@spens De nada y creo que las publicare ya veremos  
@R1KRDOR3N3 En todos mis aportes las capturas son propias y puedes ver la calidad de la pelicula, como dijo spens es 1280x528 y se ve muy bn  
Saludos.
aun no puedo le doy click en ver links y no me aparece nada..
@ominem Ok, te lo paso x MP
gracias oscar009 ya la estoi descargando exelente pelicula.
Gracias colega!  
@Tobar12 De nada, que lo disfrutes  
Saludos.
@R1KRDOR3N3   quizas no sea la version original  la que crees tener  , quizas este ripeado  ( cuando hay  muchos movimientos estas pixelean )  pero si te pasa con todos tus blu-ray algo paso con tu reproductor
Gracias por la movie se ve excelente, esta y Resident Evil Damnation, en cuanto a la calidad yo las vi en una pantalla de 42" desde mi PC y no hay nada de pixeleo ni cosas raras, fijense ke esto es un Bdrip y no un Brrip de 700 0 900 mb ke podran ser ligeros lo ke me digan, pero pierden calidad y ya sea en 720p o 1080p no valen la descarga si lo ke les gusta es la calidad.
@Merol81 De nada, que bn que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar  
Saludos.
oooooh! siii mil gracias la estaba buscando! la tengo en dvdrip, pero la calidad de los dvdrip no me gustan me las encuentro feas. he visto esta peli 12 veses con esta seran 13.. gracias hermano! mil gracias!
@anby731 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Excelete aporte!!!... pero tengo o una duda cuando dices que es dual en el audio, a la hora de reproducirlo me dara opciones para orilo en ingles, porque alguna vez baje una mamada parecida que cuando la reproducia se oia los dos idiomas al mismo tiempo.  

Perdona soy novato en estas cosas !!!....

Gracias de Antemano!!!!
@fromhell De nada, y te recomiendo el reproductor VLC  
Saludos.
esta pelicula esta increible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!