Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I Am Alive [Mi Subida] [PC] [Full] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

EN EL POST ENCONTRARAN:

? I Am Alive PC - Full - Subtitulos Español

DATOS IMPORTANTES:

CONTRASEÑA: www.skilat.com.ar
SERVIDORES:
? Putlocker
? Letitbit
? Bitshare

Peso:

2.09 Gb.

PARA LOS ULTIMOS DOS SERVIDORES DEBERAN ENTRAR A MI WEB.

Empecemos:

- I Am Alive - 

HISTORIA:
El videojuego tiene lugar en Chicago después de un terremoto a gran escala y cuenta la historia de un hombre llamado Adam. El juego se quiere centrar más en el carácter de la interacción y la solución de los problemas, nos propone a sobrevivir en una ciudad devastada donde escasean los recursos básicos. También desafía a los jugadores a que "las decisiones cambian la vida". Fue anunciado en la conferencia del E3 de Ubisoft. Adam vuelve en busca de su esposa e hija luego de aproximadamente 1 año del terremoto.

IMAGENES

TRAILER

DESCARGA

O si no lo quieren descargar con el JDownloader Click AQUI

Juego Subido Por Mi.
Si Quieren Mas Juegos Para PC o Peliculas Visiten Mi Web!

www.skilat.com.ar
I Am Alive [Mi Subida] [PC] [Full] [Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5135 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios I Am Alive [Mi Subida] [PC] [Full] [Español]
Espero que les guste! el juego funciona al 100% comprobado por mi! subo juegos casi semanalmente no duden en seguirme si quieren averiguar sobre mis subidas!
Gracias Amigo pero este juego tenia un preblema con los jostick sabes si ya se corrigieron ese error
Cita Gustavo: Mostrar
No la verdad que ni idea, ahora te pregunto... para que queres Jostick si tenes teclado y mouse?  
por una sencilla razon ME GUSTA JOSTICK...  
mi pana ya lo baje tengo un problema: ya lo instale le copie el crack en la carpeta contenedora y al momento de iniciar el juego me sale que necesita el SERIAL NUMBER para activarlo.. por favor que puedo hacer o si me puedes indicar los seriales graciaassss graciaasss
ya le di vuelta esta en algo le doy 8 pts al juego, si quieren jugar con jostick usen xppader y lo configuran a su manera asi no tienen problemas con el juego  
Cita grungess: Mostrar
pues yo lo jugue con el joystick de xbox 360 y no tuve ning?
compadre el juego es muy bueno pero quede con gusto a poco, si tuviera ps3 me aguantaria para jugar The Last of Us pero lamentablemente tengo xbox 360 xD , de todas formas el juego es 100% recomendable
parce la parte 2 no me descarga
descargando haber si funka men
Cita caballo0: Mostrar

esta funcionando bien, si no, fijate aca http://tny.cz/bd3ba620 te los da por separado, de ultima fijate en mi web estan en letitbit y bitshare. Saludos  
hola como estas una pregunta, cual es la activacion del juego,desd ya se agradece
Cita secustor: Mostrar
no entiendo la pregunta, lo unico que tenes que hacer es pegar el crack en la carpeta Ubisoft/I Am Alive/Src/Sistem
@EduLuis pegar el crack en la carpeta Ubisoft/I Am Alive/Src/Sistem
listo .esta funcionando ,sos un groso sabelo ,muchas gracias chabal
gracias amigo muy buen aporte te pondria puntos si pudiera, lo estoy descargando cuando se termine de descargar te digo si anduvo o no
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!