ZombiU. Información.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

ZombiU es uno de los juegos que más ha llamado la atención del nuevo catálogo de juegos para Wii U. Ese sabor gore que se deja ver en los contenidos que ha venido publicando Ubisoft con el paso de los meses es algo que ya nos tiene enganchados a varios que queremos saber más sobre ZombiU.

Muchos son los juegos de zombies que existen en el mercado, incluso podemos decir que demasiados, por lo que ZombiU en principio la tiene complicada si quiere ofrecer un juego original. Esa complicación se arregla cuando los desarrolladores de Ubisoft tienen algo totalmente nuevo en las consolas de sobremesa en manos, el Gamepad.

Ubisoft nos quiere dejar bien claro que si jugamos a ZombiU como si de un juego de acción se tratara, como Call Of Duty, no duraremos demasiado vivos en el juego. Tenemos que pensar que ZombiU es un juego de supervivencia y nuestro Gamepad será nuestro kit que nos permitirá abrirnos paso entre las oleadas de zombies que no pararán hasta convertirnos en uno de ellos.

ZombiU tendrá un ritmo más bien lento, si jugamos al estilo "kamikaze" lanzándonos sobre los zombies vaciando todas nuestras balas, no tendremos demasiadas probablidades de sobrevivir. En cambio Ubisoft nos indica que tendremos que pensar muy bien nuestros movimientos, los objetos a usar, etc., para poder sobrevivir.

El título cada vez que nos acercamos más a su lanzamiento no deja de prometer más y más. Esperemos que cuando ZombiU finalmente llegue a las tiendas sea todo lo que hasta ahora promete ser, un juego de supervivencia que nos obligue a tomar decisiones inteligentes para poder seguir avanzando, en lugar de ser un juego más en el que a fin de cuentas sólo tendremos que limitarnos a disparar sin cansancio a todo lo que se mueva en frente de nosotros.

ZombiU. Información.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 881 Favoritos: 0
13 Comentarios ZombiU. Información.
Creen que la WiiU sea facil de modificar como el Wii?al parecer se vienen buenos juegos pero aqui donde vivo la palabra "Barato" no existe XD
??????????????????????????
mierda de consola , todavia no llega y ya me a cagado varias veces , te odio nintendo!!!!!!!
@Innocence A mi casi me banea tu colega por decir eso en otro post.  
Cita zero.rock: Mostrar

como va a ser mierda la compa?
puta no tengo nada de ni?
Cita Beherit: Mostrar
Cita mario_2000: Mostrar
@Beherit no problem bro , esperemos lo mismo , espero mas aun que no se pongan tontas las compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!