todas las versiones de windows 7+activador aqui !!

hola a todos,hoy les traigo todas la versiones de windows 7 para que puedas instalarla a tu gusto y antojo.

Bueno... aquí les dejo la lista completa de imágenes ISO originales de Windows 7 SP1-U (Media Refresh) en distintos idiomas, versiones y arquitecturas 32-bit y 64-bit, actualizado hasta Agosto del 2011. Para descargar sólo dale click al enlace de tu elección y la descarga empezará inmediatamente en un sólo link. (es posible pausar y reanudar la descarga).

Windows 7 Ultimate SP1

Windows 7 Professional SP1

Windows 7 Home Premium SP1

English x86: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58996.iso
 English x64: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58997.iso
 Spanish x86: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58857.iso
 Spanish x64: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

Activador de windows 7

una vez instalado windows 7, lo primero que hay que hacer es ejecutar el activador
win. loadre v2.1.7, pero ejecutarlo como administrador, una verz ejecutado, dar click en la opcion Install, el programa se encargara del resto, luego les pedira que reinicien su computadora y listo su windows 7 quedara activado permanentemente

¿y como sè que esta activado?

bueno para saber esto, lo primero que hay que hacer es ir a "EQUIPO" y dar click derecho e ir a la opcion "PROPIEDADES" alli se les habria una ventana como esta con el aviso de que su windows 7 es genuino.

link: Win.Load.v2.1.7

todas las versiones de windows 7+activador aqui !!
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 89491 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios todas las versiones de windows 7+activador aqui !!

Muy buen aporte!
esas son son todas las versiones... idem @Innocence
quise decir, no son todas las versiones (a ver cuando ponen para editar -.-)
shhhhh!!! Link Directooo! Graciiiias!!!  
Bien men.Gracias
lo mejor de todo que copie los link con el JD y los reconoce y si los descarga muchas Gracias @gerson1310
Cita PsyChoWCS: Mostrar
bueno la verdad no son todas las versiones pero, para que serviria poner las demas versiones que son las mas basicas. es por ese motivo que no quise poner las demas versiones.
Yo hice un post asi y me lo borraron porque no contenia ninguna descarga en los host premitidos
Gracias... buen aporte.. y tienes razon..para que colocar las versiones b?
Genial!! lo necesitaba lo tenia y lo borre, al rato me dejaron un net. para formatear y no tenia win... ojajo gracias...
pregunta cual windows es mejor ultimate o home premium
Cita aldanaz: Mostrar
ultimate es mejor
@gerson1310 aaa entoces me que do con ultimate
Cita aldanaz: Mostrar
sip, te lo recomiendo.
ya lo descargue todo ok perono entiendo mucho eso de activarlo como administrador .... soy nuevo con esto del w7 jajjaajaja si me ayudas  seria genial gracias salu2
Cita crosrayer: Mostrar
primero instalas el windows 7, luego de que lo haigas instalado, ejeculas el activador dando click derecho sobre ?
jajajaja gracias por la ayuda ahora a disfrutar de el w7  gracias por tu aporte y por contestar todas las inquietudes de los novatos en esto gracias nuevamente salu2
Gracias amigo!! Nunca hice una descarga tan directa!!
Cita macaram: Mostrar
de nada amigo, gracias a t?
no puedo bajar el activador podrias ponerlo en mediafire
Cita lalohdz1: Mostrar
amigo solo da click en el link de la descarga, luego te enviara a una pagina, solo da cick donde dice download en el boton verde.
el del activador ya no funciona i.i
el del activador ya no funciona i.i...
Cita saghertz: Mostrar
link corregido amigo
hey!!! muchas gracias!!! n.n ya lo descargue n.n de lujo!!! no tengo puntos... u.u pero de verdad se te agradece!!!
Cita auditore87: Mostrar
Descargando..... contrase?
Cita freberts: Mostrar
Descargado e instalado Gracias amogo...
link caido te agradeceria si lo volvieras a subir xfavor...
Cita qfbpiolo: Mostrar
link arreglado  
GRACIAS COMPA YA DESCARGE EL ACTIVADOR...PERO NO ME APARESE INSTALL EN DONDE TENGO Q DAR CLIK PARA Q COMIENSE LA ACTIVACION AYUDA COMPAA TE LO AGRADECERIA MUCHOOOOO.....
tienes que ejecutarlo como administrador para eso, da click derecho sobre el programa y elije la opcion " ejecutar como administrador" y luego te aparecera la opcion "install".
si ya ise eso...!!!y me aparece el cuadrito pero le doy en install y no accede...!!!

mmm que raro, tienes que saber que es para windows 7 solamente.
gracias, buen aporte...lo recomendar?
Gracias Bro   Me sirvio Exelente
gracias tu muy bien  
tenerlos por separado que bien... sobre todo las versionas x64
+10 si es booteable el Ultimate de 64. si me respondes ya  van +10, es booteable??
Gracias yo habia descargado hace un tiempo desde los mismos enlaces pero los encontre en un blog que ya no existe, la version profesional de 64 bits, hasta el dia de hoy la uso cero problemas, para los que preguntan si es bootiable, instale desde un pendrive sin problemas siguiendo esta guia

http://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb
Cita Alfonso14: Mostrar
porsupuesto que si amigo, todos son booteables, solo los instalas en un pendrive o lo quemas en un dvd y listo.
bueno ya @gerson1310  te deje +10
@Alfonso14 necesito tu ayuda hombre entra a tu post de Thirteen XIII y echame la manoo pliss!
no tienes el link del empresarial x64 en espa?
Los links de digital river ya no funcionan.
ya no funcionan, tiene que haber alguien que haya subido a otros servidor u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!