DC Comic - Consecuencias de Crisis Infinitas

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Mi post N° 70 de la Semana

Consecuencias de Crisis Infinitas

Ya tenemos todos los datos de como quedó la crema y la gran destrucción, moral y física en Crisis Infinitas (http://www.identi.li/index.php?topic=125181) , ahora nos toca ver las consecuencias que todo este gran lio trajo....

Para hacer el cuento corto, ya que no deseo escribir mas, solo diré que las consecuencias de las crisis en DC siempre ocurren un año después y esta no es la excepción. DC nos entrega 3 mini sagas que las relacionamos con las consecuencias de tan amarga crisis. 3 historias con las consecuencias: La Batalla por Blüdhaven, El Espectro y Un Desafiante Nuevo Mundo.

Las Consecuencias Crisis Infinita

6 + 3 + 1 Volúmenes en español y .cbr
126megas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
DC Comic - Consecuencias de Crisis Infinitas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1981 Favoritos: 2
8 Comentarios DC Comic - Consecuencias de Crisis Infinitas
muchas gracias loko , he bajado harto maerial ke posteas , se te agradece un kilo todo tu trabajo  
oh hermano te pasa con tua aportes grasias por subir me descargado casi todo de lo aportas muchas grasias  
amigo puedes resubir el archivo???... me descargue toda la saga de crisis infinita y solo me faltan estos tomos pa completarla.
se cayo el link amigo podrias resubirlo?
gracias, esta caido ojala subieras todo de nuevo por mega o puthlocker ya q gamefront no me deja aun haciendo lo de la ip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!