Kainoas- Nu metal Latino

Buenas Identos, he vuelto con un pequeño aporte, de una banda mar platense de nu metal.Abajo les dejo un poco de info y dos discos de la banda

Procedencia: (Mar del Plata), Buenos Aires, Argentina.
Estilo Se los podria meter dentro del Nü Metal, aunque exactamente ellos practican Power Extremo.

KAINOAS se formo en febrero de 1998. La formacion era: Charlie del Valle (bateria), Burbuja y Tio (guitarras), Capu (bajo) y Lucas "F.A.T." Rodriguez (voz).
A lo largo de su carrera KAINOAS tuvo una amplia respuesta del publico que alcanzo a escuchar su primer grabacion (demo de abril 2000).
Del cual se extrajo el tema" Entre Hormigas", para asi formar parte del compilado de N-Metal N 6 de la revista MADHOUSE.
Ellos tocaron en muchas cuidades de la Republica Argentina y grabaron su primer LP en diciembre de 2002, llamado "NARANJA BRASA",
 Kainoas cuenta actualmente con una amplia gama de temas que varian desde lo mas hipntico a lo mas extremo

No se si sere yo no más,pero los videos de metal o sus derivados+ anime, me parecen los mejores.

NARANJA BRASA

01 Intro
02 Sed
03 Entre hormigas
04 IA
05 Destructor de mi
06 Potente
07 Acaro
08 Magnetica

Enlaces De Descarga

ALGUNOS COVERS (Buen audio)

01 A new level/walk -pantera
02 Dig-Mudvayne
03 The beautiful people-marilyn manson
04 SIC- Slipknot
05 Unbelievable
06 Roots- Sepultura
07 Left behind Slipknot
08 Blind -Korn

Enlaces De Descarga

fakiu

7
Kainoas- Nu metal Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 935 Favoritos: 1
5 Comentarios Kainoas- Nu metal Latino
Hay una banda de aqui de Tucuman que se llama Kaiowas, del mismo estilo.  
FOSIL!!!!! QUE TEMON!!!!!!
@malonmestizo @guscha gracias por comentar!! kaiowas si me habian nombrado una vez esa banda pense que se habian equivocado jejeej casi lo mismo
Terrible banda, amigo!!!!!!! Gracias por compartir......
@gordini gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!