Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Solucion] limite de Descarga Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal, bueno la finalidad de este tuto o mas bien instrucciones es ayudar a los que tienen problemas con las descargas desde el servidor PUTLOCKER con el ( limited reached ). Lo hago mas que todo por que mis aportes son la gran mayoría o mas bien todos estan subidos en PUTLOCKER y los usuarios cuando intentan descargar mis aportes se quedan por la mitad.
Esto sucede ya que en unos países los proveedores de servicios de Internet o el servidor PUTLOCKER bloquean la IP que actualmente tenga tu modem.  
Si les llega a funcionar dejen un comentario para que los que tienen el mismo problema tengan soporte de que verdad funciona el tuto.

La vuelta es sencilla para algunos les parecerá estúpida y dirán
(Ya lo sabia) o quien sabe que otras barbaridades (OJO comentario ofensivo o grosero lo borro de una), la idea es ayudar a quienes no lo saben, bueno solo es:

1.  Apagar y prender el modem
2. Esperar unos minutos y listo  

De esta forma tu moden obtendra una nueva IP y asi podran descargar sin problemas, si se vuelve a bloquear la IP solo vuelvan hacer el mismo proceso y listo.

[Solucion] limite de Descarga Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14579 Favoritos: 0
28 Comentarios [Solucion] limite de Descarga Putlocker
pense que era sin necesidad de apagar el modem  
Con todo respeto ese servidor deber?
Claro y si  tambien tengo 50 descargas mf en progreso despues tengo que poner 50 captchas denuevo  
con todo el respeto del menudo crap el q tenemos aqui tranquilamente y puede ser denunciado pero no t enojes ni te sientas ofendido
eso ya lo sab?
yo no puedo hacer eso xD si le hago eso a mi modem xD  se  desconfigura XD mejor no descargo con ese jejjejejeje
@tokoyo @WindowsXP  Yo como todos ustedes tambien quisiera que ningun servidos pida capchas ni nada por el estilo ni tenga limitaciones de descarga. Viejo  @WindowsXP  lo mejor, si tienes descargas pendiente de mediafire o de culaquier otro servidos lo mas inteligente seria no hacer nada hasta que se terminen de descargar los que no tienen limitaciones o solo descargar lo de putlocker y luego lo otro, es cuestion de cada quien . como lo dije en el tuto algunos diran YA LO SE o les parecera crap, quizas son superdotados que lo saben todo (sin ofender), pero hay quienes son nuevos y no saben.  
me hace recordar a megaupload,que descanse en paz
@KenghiTzel  Excelente por ti que sabes muchas cosas y esto te parece crap   sin resentimientos
@darkwong. @loki_  
Cita nandott: Mostrar
no importa cuantas veces reinicie el modem despues de un momento se corta la descarga y me sale eso
Yo estoy empezando a subir a 4shared y Fileswap, dan poco espacio, pero me creo varias cuentas!!!
cuando uno usa jdownload sirve arto apagar el moden pero por ej cuando yo bajo de la pagina y con acelerador solo le doi actualizar la pagina y listo nada de letras rojas ni nada jjaaajaja
pues, la verdad amigo, esto si funciona, pero te equivocas al decir que tendras una IP nueva, la IP siempre es la misma. Saludos.
yo desde que instale un database premium jdownloader, no me limita en ningun momento   hasta ahora sigo bajando tranqui  
no sirve para lo que tenga la IP Fija
no importa cuantas veces reinicie el modem despues de un momento se corta la descarga y me sale eso de que tengo que esperar ip nueva o bien que espere como 50 minutos y espero y vuelve a lo mismo, reiniciar el modem no sirve, alguna otra solucion ?
@WindowsXP Si tenes 50 descargas simultaneas en MF, estarias descargando al maximo de tu ancho de banda y te tardarias lo mismo en bajar primero lo de MF y luego lo de PL que descargando de ambos a la vez.
ya no uso putlocker, Mediafire + Captcha Brother y listo descarga solito  
Alguien me explica recien aller me baje como 10 gigas de putlocker jamas en la vida e tenido problemas de descarga o_O alguien me explica que es lo que esta pasando
lo k tan alegando son de puro flojos usen su accelerador y vallan al link k  kieran bajar y cuando les diga k no pueden solo actualizen la pagina y listo y descargen todos los lin k kieran asi como tan  flojos jaajaja me imajino k si le ponen limites de descarga a too los servidores se kedarian esperando
@snoopback  
la idea es simple... ayudar... por si no saben pueden poner enlaces oficiales y de cualquier otro server como respaldo..
para los que tienen IP fija (como yo) lo mejor es  MACADDRESS CHANGER, lo uso desde el windows 98 Se y siempre me funciono de maravilla
Cita mario_16: Mostrar
yo lo hago de la siguiente manera, cuando me aparece eso voy a la barra de navegacion y le doy enter y listo puedo descargar otra vez sin reiniciar modem!
Recomiendo estos servidores que no piden capchas: aavg.net, uptobox.com, 180upload.com, edisk.cz, bezvadata.cz   van al 100%
@snoopback si tuvieras el mismo problema, estarias de acuerdo con nosotros, siempre me descarga como a 150kbps o menos, jamas me ha descargado a mas...

Mediafire y gamefront son lo mejor, sendspace tambien, solo que cada 3 links entro a la configuracion del modem lo desconecto y conecto y otra vez a descargar a maxima velocidad..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!