Los medicos y el sistema no quieren que sepas

dia a dia nos enferman con sus porquerias de pastillas y medicamentos prescritos un dia estaba leyendo un articulo deportivo y me entere de algo los artistas famosos y los fisicoculturistas de avanzada edad utilizan un producto natural llamado "ARGININA" anotalo bien por que lo venden en la mayoria de centros naturistas y tal fue mi sorpresa que al preguntarle a un galeno acerca de este producto supo decirme.

VERAS  esa es una sustancia precursora del funcionamiento acelerado de la adenohipofisis osea la glandula pituitaria que secreta la HGH "HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO" ovbiamente esta informacion no puede estar a la mano de todo el mundo porque simple y sencillo dejarian de consumir un monton de medicamentos prescritos para un monton de enfermedades y bueno le pregunte como  es la cosa y me supo explicar que hasta los 29 años producimos naturalmente hormona de crecimiento que se libera durante el sueño y a partir de los 30 va disminuyendo hasta que a los 70 se deja de producir y por eso es nuestro deterioro a todo nivel menos fuerza menos cabello menos ganas de comer menos sexo etc etc vamos de bajada pero si la pituitaria volviese a liberar hormona hgh pues revertiriamos en un 30% ese proceso ya que al cabo de 3 meses de consumir la ARGININA  se empieza a liberar hgh en cantidades considerables y el cuerpo empieza a rejuvenecer asi como lo digo empezamos a rejuvenecer por efecto de que las celulas empiezan nuevamente a dividirse como cuando teniamos 16 años
los efectos a corto plazo son:
El HGH es el último producto anti-envejecimiento ya que regenera la piel, el cabello, músculos huesos corazón, cabello, pulmones, hígado y riñones ubicandolos a sus niveles de juventud anterior, previniendo de esta manera enfermedades como la osteoporosis, ataques al corazón, y detiene la vejez dandole un retorno a la juventud.

Otros Beneficios probados clinicamente " Ayuda a disminuir las arrugas " Ayuda a perder peso " Recupera el color del cabello y ayuda a su crecimiento " Mejora la textura y elasticidad de la piel " Aumenta la energía " Ayuda a tener apetito sexual " Disminuye el colesterol " Regenera el corazón el hígado los riñones y los pulmones " Disminuye la presión sanguínea " Restaura la masa muscular y ósea Con HGH usted puede retrasar el proceso de envejecimiento, ya que HGH se le conoce como la hormona milagrosa que lo hara sentirse y verse más joven Que es la hormona de crecimiento humano (GH) Anatomía normal La hormona del crecimiento (GH) es una hormona proteica segregada por la glándula pituitaria anterior bajo el control del hipotálamo. En los niños, la GH promueve el crecimiento, estimulando la secreción de hormonas (somatomedinas) en el hígado. Las somatomedinas pertenecen a la familia de hormonas del factor de crecimiento parecidas a la insulina. Éstas, junto con la GH y la hormona tiroidea, estimulan el crecimiento lineal del esqueleto en los niños.

En los adultos, la GH estimula la síntesis de proteínas en el músculo y la secreción de ácidos grasos del tejido adiposo (efectos anabólicos). Inhibe la captación de glucosa por el músculo, mientras que estimula la captación de aminoácidos. Los aminoácidos se usan en la síntesis de proteínas y el músculo pasa a utilizar ácidos grasos como fuente de energía. La secreción de la GH ocurre en distintos impulsos (secreciones concentradas y cortas) y de manera esporádica. Por esta razón, generalmente se realiza más de una prueba para medir la GH. 

ahora me doy cuenta que sucio es el sistema en que vivimos dominado por grandes corporaciones que nos mantienen enfermos toda la vida para ser consumistas si te intereso pasalo a tus familiares a tus amigos yo en lo personal lo estoy usando para las pesas con excelentes resultados ademas que no tiene efectos adversos mas bien todo lo contrario puro musculo sin esteroides.

si lo queres el power maker de omnilife es muy buen producto pero mejor si lo consiguen mas concentrado en un centro naturista

Los medicos y el sistema no quieren que sepas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3893 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los medicos y el sistema no quieren que sepas
No es un tema que los m?
es obvio que cada dia debemos dejar de confiar en el gobierno. va a legar un punto en el que tendremos que irnos muy al anarquismo
muy buena info, me dejastes pensando, voy a buscar mas informacion sobre este tema ya que me intereso. se va a favoritos. como no tengo puntos ni seguidores, te voy a seguir, salu2
Pues vaya que es insultante iniciando desde el t?
Excelente post  
Vaya! Excelente informacion hermano muchas gracias te ganaste +5  
Hola a todos....mira siempre me ha parecido interesante que las personas "incluyendome" traten de aprender mas ya que la sabiduria es poder, de esa forma no te dejas enga?
Cita donaholy: Mostrar
@Darktos @javier421 Totalmente de acuerdo con ustedes.
@Draktos, tenes razon en un par de cosas. Por ejemplo yo no soy medico, pero cuento como inmortal, me he salvado de una neumonia hemorragica de 25 dias sin hacer reposo un solo dia, trabajando y exponiendome a frio y fumadores, con la GH me hubiera muerto, los antibioticos me curaron, ahora esa arginina, si alguien lo usara aparecerian los nombres, o sea ES FALSO, otra la ARGININA no se produce durmiendo es la MELATONINA, y empieza a disminuir a los 38 a?
las farmacias y el gobierno tienen la culpa restrigen los medicamentos de bajo precios ,hacen emfermedades falsas ,etc
Creo que habr?
investigar, leer, informarce y razonar e ahi el exito de la vida
@issue2b jajajaja!!! Vaya que me has sacado una sonrisa, lo de ser un m?
@Darktos Gracias por no tomarte mis gracias al pie de la letra, generalmente se enfadan.

Parece buena tu filosofia, en Espa?
Cita Darktos: Mostrar
Cita chiquita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!