Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unir varios gif en uno solo (tutorial y programas)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos les traigo un tutorial de cómo unir varios gif en uno solo. Este tutorial lo comparto debido a que no encontré un tutorial donde explicara cómo se debe hacer, normalmente encuentras como hacer un solo gif pero no especifican como es de que debes unir dos gif en uno solo.

quise poner el tutorial completo en el post pero simplemten no me lo admitio, intente reducir las imagenes a tal grado que todas las imagenes pesaban  350 kb (las 41 imagenes, me refiero a todas juntas no una por una) y simplemtene no pude postearlo

Nota; aclaro yo no soy experto en el tema solo se lo básico, pero me entro la curiosidad y tuve que investigar para poder crear un gif que a mi punto de vista me gusto.

Primero debes de tener los gif que quieras unir (puedes descargarlos de la red) yo tenía unos guardados desde hace tiempo ejemplo

Primer gif                

Segundo gif

La imagen de indenti

Los primero que debemos tomar en cuenta cuando vamos a crear un gif es de que lo fundamental para poder crear cualquier gif con movimiento es de que es como crear una caricatura (tener varias imágenes del personaje en diferentes posiciones)  

Tutorial (archivo en word)

Los porgramas que se utilizaran son Adobe Photoshop y gifframe

Nota: Se incluyen el adobe photoshop cs6 y gifframe, ambos porgramas son portables este es el

este es el gif como resultado

Antes de irme podrian visitar mi mejor post y no me refiero a la cantidad de puntos ni mucho menos de visitas   , mas bien la cantidad de descargas que se han hecho son mas de 1300 descargas en mes y medio

solo den clic en la imagen para dirigirse al post

Unir varios gif en uno solo (tutorial y programas)
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3458 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Unir varios gif en uno solo (tutorial y programas)
Porque dos veces el mismo Post ????
@jor_51
ah gracias por informarme no me habia dado cuenta
@edgarest  Hola que tal,,,,,muy bonitos gif,,,,tienes razon no hay un tutorial como unirlos,,,grasias ,,, voy a usarlos
para mejorar,,, cualquier duda te pregunto  
Cita jor_51: Mostrar
@chingos
ok amigo si tienes alguna duda, con mucho gusto te ayudo a solucionarlo
Aqui tengo una duda,,,,,pero con el photoshot,,, aver si puedes ayudarme,,,,,,,cuando quiero guardar,,,,,,un gif animado  de tama?
@chingos
el programas es portable o esta instalado en tu pc?  si esta instalado en tu pc intenta desinstalarlo y vuelvelo a instalar (no ejecutes el instalador y reisntales por que probablemente no te lo corriga) yo tube un problema similar con adobe reader y eso fue lo que hice para poderlo solucionar, al parecer es un problema en el programa
intalado en mi pc,,,,, no entendi esta  parte,,,
Cita edgarest: Mostrar
que es lo que no tengo que hacer ...con el photo,,,,,,,,:???:
@chingos
ejecutar el instalador sin antes desinstalar el programas ( primero desinstalas y luego vuelves a instalar el programa)
@chingos
por si no me di a entender lo que debes hacer es primero desinstalar el programas por completo, una ves que esta desisntalado si quieres vuelve a iniciar tu pc y despes instalas el photoshop
Ahhh....ya estaba a punto de de preguntarte de nuevo jejejeje  ......ahora si entendi mejor  .....Porbare y te digo luego si funciono.......grasias por tu tiempo e interes  
@Danjes
que bueno que te haya gustado. gracias
muy interesante, graxias por tu aportaci?
@chejitos
gracias amigo, si tienes alguna duda puedes consultarme.
Gracias, van puntitos
@Mirabai
gracias y que bueno que te haya gustado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!