Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unir varios gif en uno solo (tutorial)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos les traigo un tutorial de cómo unir varios gif en uno solo. Este tutorial lo comparto debido a que no encontré un tutorial donde explicara cómo se debe hacer, normalmente encuentras como hacer un solo gif pero no especifican como es de que debes unir dos gif en uno solo.
El tutorial esta en word (quise postearlo pero despues de multiples intentos para que quedara, no mas no pude debido a que tiene 41 imagenes, es mas las reduje de tamaño a tal grado que el peso de todas las imagenes pesaban 350 kb y no mas no se pudo)

Nota; aclaro yo no soy experto en el tema solo se lo básico, pero me entro la curiosidad y tuve que investigar para poder crear un gif que a mi punto de vista me gusto.

Primero debes de tener los gif que quieras unir (puedes descargarlos de la red) yo tenía unos guardados desde hace tiempo ejemplo

Primer gif                
Segundo gif
La imagen de indenti

Los primero que debemos tomar en cuenta cuando vamos a crear un gif es de que lo fundamental para poder crear cualquier gif con movimiento es de que es como crear una caricatura (tener varias imágenes del personaje en diferentes posiciones)  

tutorial (documento en word)

Los porgramas que se utilizaran son Adobe Photoshop y gifframe
Nota: Se incluyen el adobe photoshop cs6 y gifframe, ambos porgramas son portables este es el LINK

este es el gif que se acabo de crear

Unir varios gif en uno solo (tutorial)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 280 Favoritos: 0
0 Comentarios Unir varios gif en uno solo (tutorial)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!