pes edit 1.0 pes 2013

bueno amigos aca les dejo mi primer post, y es el pes edit 1.0, solo hay que instalarlo y nada mas, asi de simple, nada de modificar el registro ni nada parecido

descarga:

pes edit 1.0 pes 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4861 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios pes edit 1.0 pes 2013
para que sirve ?
@dantemagna sirve para las licencias que el juego no tiene x ejemplo, tanto sea como el nombre de algunos jugadores, o las camisetas, o el nombre de equipos tambien, ademas tiene algunas mejoras en los graficos tambien, y algunas que otras cosas mas
deja algo para pesedit 4.0 de pes 2013 jajajajajjaa q saldra tb.....(pes 2012 llego a pesedit 4.1)
Cita arianss: Mostrar
me sacaron ai se eu te pego jajaja qe cagadores que estuvieron ahi
si no les funciona  en win 7:
Inicio - Regedit - Hkey - Local - Machine - Software - Wow6432node - Konami - Pes 2013 - Code y ah?
les comento algo x si nunca lo hicieron, despues de instalar el pes edit, pueden ir a la carpeta kitserver13 hacerle click al archivo config ejecutando como administrador y tildar la opcion enforce picture quality y ponerle high, eso aumenta un poco mas la grafica del parche del juego, despues de eso ponen en save y listo
Gracias por contestar mi inquietud y esta en gamefront ?
@dantemagna no, lo puse en un link en putlocker x que como no es mucho y es rapido es lo mejor, pero si llegan a querer gamefront, mas tarde lo puedo subir si quieren
Amigo por favor subelo a gamefront ya que en putlocker me dice que esta buscando nueva ip ! :/
Cita lbshion: Mostrar

lo instale, hice lo que dijiste y no hace ningun cambio...se ve igual borroso -.-
@dantemagna el mio esta en mediafire  
@nico_cpp no puede ser que hayan sacado la mejor cancion! encima esta la celebracion de gol de ai se eu tu pego jaja

@:-Fabiian-:-2010 entra a la carpeta dnd instalaste el juego, luego a la carpeta kitserver, hace dble click en config.exe y por ultimo hacele tick a ENFORCE PICTURE QUALITY y marca HIGH. por ultimo pone SAVE y listo!
y un parche para el pes 2011 con estas actualizaciones no hay ????
@hsra11 no te sabria decir, x que yo soy el de los usuarios que sale un nuevo pes y ya borro el otro y me olvido, pero voy a ver, si llego a encontrar te aviso
Por si acaso no genera esos DUMMY fastidiosos del 2012?
@Cobert
no, yo lo probe y nada de eso, igual puede ser que no este del todo de 10 x que es el primero que sacan, pero como sabemos pes edit saca cada 2 x 3 actualizaciones, asi que a esperar mas mejoras en sus proximos pes edit
amigo instale pero no me anda la liga master ayudame x favor
@pintero13
mira creo que para eso no hay solucion, igual esperate unos dias que sale la actualizacion y ya se arregla eso, mas que nada este salio para mejorar las licencias que no habia todavia
ha bueno gracias voy a espear nomas  
gracias maestro anduvo perfecto el dlc  
estare pendiente y gracias amigo
instale el pes edit pero al iniciar el pes me sale que el Pro evolution soccer 2013 no esta instalado
Cita hildorf: Mostrar
ya encontre la solucion http://www.youtube.com/watch?v=0HbZGB5YEzo
@cam22
es que ya hay otra version de pes edit mas nueva ahora

ah bueno la busco entonces gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!