Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malwarebytes Anti-Malware v1.65.0.1400 FINAL [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Malwarebytes Anti-Malware v1.65.0.1400 FINAL MultiLenguajeMedicina Incl. | Spanish Incl. | 12.09 MB | Win XP/Vista/7
Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Malwarebytes Anti-Malware v1.65.0.1400 FINAL [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1187 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Malwarebytes Anti-Malware v1.65.0.1400 FINAL [MF]
Grasias,,, la verdad es un buen programa de seguridad,,,,,,,,,@Koni326M,,,,,,una pregunta,,,,,si lo actualizo,,,,,me lo detecta como falso??? :???,,,,,,,
es full? seguro? esque algunas veces cuando actualizas te marca que esta crackeado jojojo
@chingos Hago la prueba y te digo  
@carpego Es full, pero no original  ^^
@chingos @carpego
Lo puse a actualizar y no paso nada  
A que bueno entonces a actualizarlo...jejeje  
@Koni326M  una pregunta mas Koni326M  saliendo un poco del tema ....termine de hacer un  Superpost....y tome en cuenta todos los consejos q diste para mejorar la calidad de un post......queria saber si podia notificarte para q me des tu opinion de como esta.....Ma?
excelente programa... te borra muchas cosas que otros antivirus no... de hecho me estaba dando problemas para navegar en mi PC busque info y descargue este mismo programa y se acabaron mis problemas... solo k estaba en version prueba... ahora gracias a este post lo tengo full gracias... a ver cuando lo detectan como falso y lo bloquean... mientras a disrfutar d la proteccion k brinda este prog... RECO y sus merecidos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!