Saga DC Comic - Mundos en Guerra

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Saga Mundo en Guerra

Después de la saga "Día del Juicio" (Descarga aquí  http://www.identi.li/index.php?topic=125145 ) seguimos con esto....

Esta épica historia nos relata como todo el universo DC, héroes y villanos, se unió para hacer frente a una amenaza que podía significar la destrucción de toda la Tierra (otra vez). Además, algunos de los acontecimientos de aquella historia todavía han coleado en los cómics más recientes, como la muerte del General Sam Lane o el recuerdo del catastrófico y breve período de Lex Luthor como Presidente de los EEUU.

La saga Mundos en Guerra ("Our Worlds At War") fue publicada en el 2001 justo antes del maldito atentado del 11-S, por lo que se convirtió en una macabra coincidencia ya que en esta saga existen grandes dosis de devastación y aniquilación que incluso propiciaron que DC aceptase la devolución de algunos de sus números si el lector se veía ofendido. Así que por trágica casualidad, la saga se convirtió en un reflejo del sentir popular del país tras la tragedia del 11-S. Superman cambió incluso el color amarillo de su escudo por el negro, en homenaje a los caídos durante la guerra contra Imperiex.

A nivel de situación del Universo DC, nos encontramos con un Superman post-Crisis y Post-Doomsday, casado con Lois y con sus dos padres adoptivos vivos. Lex Luthor es el presidente de los EEUU y tiene como mano derecha el General Sam Lane. La JLA está operativa con sus miembros estrella, pese a que Hal Jordan, convertido en el nuevo Espectro tras los acontecimientos que le llevaron a ser el villano Parallax y redimirse, ha dejado paso a Kyle como su sustituto en el sector espacial 2814 del cuerpo de los Green Lanterns. La Young Justice (equipo de héroes adolescentes) está dirigida por el clon de Superman conocido por Superboy y un jovencito Robin (Tim Drake).....

.

Mundos en Guerra

14 Volúmenes en español y .cbr
561 megas

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Saga DC Comic - Mundos en Guerra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2672 Favoritos: 2
9 Comentarios Saga DC Comic - Mundos en Guerra
Tus pos como siempre Excentes ,pero hoy entre para trollearte un poco   por eso de estar en el futuro dentro de un rato aca empieza la primavera . epoca en que las mujeres se ven mas lindas  

Y por donde estas vos si no estoy equivocado empieza  el invierno PPrrrrr...

MUY BIEN FELICITACIONES A DESCARGAR CUANDO TENGA PUNTOS TE LOS DEJO
@jor_51  Hahahaha.... Pero como amo el invierno. Ya estoy enfermo con los 32?
@GATOLUCAS  Siempre es un placer tenerte en mis post felino  
son excelentes tus post, por no habra forma de que los subas a mega, mediafire.putloker o zypishare, tengo conflictos con gamefront. GRACIAS!!!!
Edelweiss consulta: ?
Hola, muy buenos tus post...pero los links estan caidos en la mayoria. de ser posible,?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!