tutorial fotomontaje avanzado (photoshop)

hola gente ,queria compartir este tuto ,con ustedes ,es largo pero vale la pena .empezemos 

Mi foto es grande, su tamaño es de 2912 x 4368 píxelesesta foto es de alta definicionlos q nos permite un mayor control, y permitirá que la imagen impresa en un tamañomas grande no pierda calidad. la i
magen es demasiado oscura para resolver estotengo neutralizar el color dominante de la imagen un poco, así queajusto el balance de color. 
puedo añadir un poco más azul, cian y verde en la imagen hasta encontrar el tono de la piel de un color más bueno. 
La ulltima cosa que yo hago es usar la herramienta para clonar saco las imperfecciones ,como manchas,barba etc. 

lo q vamos aahcer es sacarle el fondo a mi foto para q sea mas sencillo el laburo hay muchass formas de extraer una imagen en este caso, tengo una forma bastante chota jajaja , pero facil de hacerlo. 
1 creamos una capa detrás de mi foto y la rellenamos con un color brillante (amarillo), va a resaltar mucho esa es la idea esto es para que cuando empiezo a cortar lo voy a ver bien los píxeles que estoy escondiendo,despues agregar una máscara de capa, zoom y comenzar a contornear con un pncel chico alrededor de la cara 

una vez extraido lo que yo quería, he cambiado la capa de fondo de amarillo a negro como yo quería como muestra la imagen (tiene un fondo oscuro). La cara se inclina un poco, la cara estaba iclinada asia un lado la arregle . para ayudar use un par de guías. arregle los ojos y la nariz lo mejor q pude. 

la foto esta lista para mi gusto ,ustedes la arreglan como quieran ,empezemos a agregar chucherias a la imagen para q quede como la de la cabecera del post 

Al igual que antes, necesitamos extraer esta foto para que quede listo para su uso. Con una imagen sobre un fondo plano, como esto es más fácil. Creo que la mejor manera de hacer estas extracciones es utilizar los canales RGB. mire los canales para ver que tenía la mayoría de contraste entre el fondo y el objeto, en este caso el canal azul. 
La próxima duplicado este canal. Luego, en la ventana de ajuste de curvas, seleccionado el gotero conjunto de punto negro, y eligió un gris muy claro. Esto cambió a partir de que cada píxel de color gris claro y ligero a negro. No tienden a elegir el gris más claro posible, ya que esto produce bordes muy irregulares debido a que, básicamente, provocar aliasing. Para asegurarse de que vas a encontrar todos los de la imagen requiere un poco más de trabajo. 

Lo primero que hice fue duplicar mi nuevo objeto (llamémoslo el marco a partir de ahora) y lo escondi de las capas. Es bueno tener una copia de seguridad de los objetos importantes como éste en caso de que necesite volver a usar. 
A continuación elegí una parte de la cara para colocarlo ,modifique el tamaño ,lo gire y lo puse uno a cada lado 

trase alrededor con cuidado para sacar las partes q me quedaron mal , con cuidado 

use un truco que se puede usar cuando se enmascara como éste para obtener unmejor resultado. A veces puede ser difícil saber si te dejamos algunos píxeles perdidos cuando se enmascara, incluso si se mira directamente a la propia máscara. Simplemente añadiendo un estilo de capa ar (configuración estándar es perfecta), estos delincuentes píxeles inmediatamente apareceran. Incluso un solo píxel que está a sólo 1% opaco tendrá un trazo añadido por lo que es obvio. asi podran borrarlos. 

Ok, así que tengo un objeto muy bien cortada ahora, aunque el fondo es un poco feo. 

Para ordenar este borde inferior agrege una máscara de capa (después de aplicar los últimos que se utiliza para cortar el objeto), y comenzó a poncelarr suavemente con negro en la parte inferior. He usado la herramienta de retoque para empujar hacia arriba el negro en la capa para que sea un poco menos uniforme. 
Esta imagen también se necesita un poco de ajuste para que coincida con la iluminación general y los colores de la imagen. Los pasos que tomé para solucionarlo son los siguientes. En primer lugar, una sombra muy ligera / pone de relieve el ajuste para llevar a cabo algunas de las áreas más oscuras. Entonces, decidí hacer un ajuste de color selectiva, y la reducción de la cantidad de amarillo en los propios amarillos. Por último, he usado un ajuste del balance de color para añadir más rojo y magenta pulg Esto hace que los colores, en mayor medida con lo que creo adecuado de la imagen. 

es importante en la manipulación de fotos como esta para añadir sombras y sombras entre las capas para construir un sentido propio de la profundidad. en general, tiendo a pincelar suavemente sobre las capas con negro (o más a menudo de un color oscuro elegido de cualquier objeto que está proyectando la sombra). A veces, un método más rápido es lo que se usa aquí. 
cree una nueva capa debajo de la parte del cuadro que había estado trabajando en ese momento, seleccione el contorno del marco, y lo llenó de negro, para seleccionar el contorno de una capa con una máscara de capa, CNTRL + Haga clic en la miniatura de la capa. A continuación, mantenga presionada la tecla CNTRL + ALT + Mayús y hacer clic sobre la miniatura de la máscara de capa. 

empece a agregar mas partes a la foto , utilizando las tres partes diferentes que había cortado de el marco. todo lo que hice fue cambiar el tamaño, rotar, y colocarlos donde creo que se ven bien. También enmascarare los oídos del hombreporque no me gustaba como quedaba. 
También decidí que quiero algunos patrones sutiles en la piel en las mismas formas que los bits de la trama principal que he ido añadiendo. Hay muchas maneras de que esto podría hacerse, pero he decidido sobre el uso del filtro de paso alto, combinado con un modo de fusión. El filtro de paso alto es una buena manera de "neutralizar" todo menos los bordes. Básicamente, se conservan los bordes de alto contraste mientras se cambia el color de otras áreas de nivel medio. Cuando se combina esto con una luz suave o modo de fusión de superposición, que pasa por alto los colores de nivel medio, tiene una forma de mantener los detalles de los bordes. 

agrege debajo de la nariz partes del marcos q esta en el inicio del post (marco). Sin embargo, aquí me mezclan tanto la primera técnica (pasta de recta) y segundo (filtro de paso alto). 

http://d2f8dzk2mhcqts.cloudfront.net/149_Making_Mystic/26.jpg 

Así como la adición de algunos patrones más sutiles en la nariz, ahora me quería poner un poco de color en las mejillas. mediante la herramienta de la pluma, y se convierte esto en una selección. Me cruzaba con la cara para asegurarme de que mis nuevas formas no iría sobre el fondo (CNTRL + ALT + Mayúsculas + clic en miniatura de la capa de la cara).e cambio del color de ojos creando una nueva capa y colorendo con el colr q esta y luego fudione la capa ,en la opcon de tono. 

En una nueva capa encima de la cara, me arrastraron a un gradiente de color rojo transparente de la parte superior izquierda a la inferior derecha. Luego cambió el modo de fusión de esta capa de grabación lineal para combinar mejor. Esto parecía un poco plana, así que decidí agregar un poco de estilo. 
Para ello me decidí por los estilos de capa, sin embargo, tratando de añadir estilos a una capa con bordes suaves como esta nueva forma es posible obtener resultados incómodos. Es mucho mejor usar una capa de estilos de capa dedicado. Para ello he seleccionado ruta de la forma que dibujé, y lo convirtió en una selección de nuevo. Entonces creó una nueva capa por encima de mi forma de color rojo y lo llenó de negro (aunque no importa el color que se use). Luego cambió relleno de la capa (no opacidad!) A 0%. Esto permite que los estilos de capa para mostrar al mismo tiempo no hay nada en la propia capa, en realidad parece. 
Luego añade una sombra interior y resplandor exterior para agregar un poco de definición a la forma de color rojo. Para enmascarar los bits de estos nuevos estilos que no quería, me aseguré de la máscara de capa oculta efectos fue marcada en la ventana de estilos de capa, y se utiliza una máscara de capa como normal. 

vincule o uni estas dos capas , y los pegó en un grupo de capas para la facilidad de trabajo. Luego duplico este grupo, y se refleja en forma horizontal, antes de moverlo hacia la otra mejilla. En este punto, he añadido otra capa de ajuste para añadir más azul de las sombras, así como aumentar el contraste. 

sigo agregando más de las mismas formas a un lado de la cabeza con el mismo método de fusión como los q use debajo de la nariz. 

vamos a agregar otra forma como la 1 (el marco) Este es otro marco de la foto Yo sólo estaba interesado en la parte superior de la misma, como se muestra a continuación. Extracción y fijación del color eran idénticas a la foto del primer fotograma. 

Pegué el nuevo marcoabajo, volteado boca abajo, y enmascarados de las partes que no necesitaba. La igualación del color fue un poco más complejo aquí, pero no una costumbre crea mapa de degradado no lo podía solucionar. La sombra que agrge a este respecto era pequeño, como yo quería que parecen estar muy cerca de la cara. Un estilo de capa de sombra suficiente para esta. 

Quería que este nuevo estilo de marco semezclara con el primero, pero no del todo. Para ayudar a esto e mezclado en un par de piezas desde el primer fotograma en la parte superior de la nueva. He utilizado una máscara de capa y un cepillo suave para mezclarlos juntos.(o bien se puede hacer hacimilando imagenes ) 

asimile los colores con la saturacion para q quedara mejor 

luego le agregamos una pieza mas q la queria en la cabeza del hoombre 

antes de extraeer lo q queria retoque la fotografia y el color para q me quedara bien 

extraje la imagen y me quedo muy bien asi ,hice lo mismo q cuando agrege las demas partes 
La fijación de los colores fue de nuevo un poco más difícil que con el primer fotograma. Un buen mapa degradado personalizado y el uso repetido del ajuste del balance de color era necesario. Aunque no se puede ver aquí, esta foto no fue excesivamente bien enfocado bien. Afectando a una gran nitidez me encontré con el filtro de paso alto sobre él con un valor de alrededor de 3 píxeles. Entonces se desvaneció el filtro con un modo de fusión de superposición. Esto ayudó a poner de nuevo en el foco. 

También sentí que la distribución de la luz sobre esta nueva pieza, que voy a llamar a la corona a partir de ahora, era demasiado incluso. Quería que el foco a ser más central. Para ayudar a este que he seleccionado el contorno de la corona y creó una nueva capa. Entonces creó un fondo blanco a negro degradado radial desde el centro hacia afuera la parte superior. Luego cambió el modo de fusión de esta capa a luz suave, y se ajusta la opacidad hasta que se veía bien. 

Al igual que con la pieza de la barbilla, quería las nuevas formas en la corona hasta la mezcla más con las formas ya existentes. He copiado partes de la corona, y se trasladó a cerca de donde los oídos sería, detrás de las formas del marco. También utilice el método de paso alto de un duplicado de la corona para añadir un poco de tracería más a la barbilla y la frente. 

Para continuar con este juego de formas, comencé a mezclar algunas partes del primer cuadro en la corona. He añadido algunas formas en todo el borde y detrás de la corona para mejorar su contorno. Luego mezclan algunas de las formas primera (las formas que había cortado directamente) en la parte frontal de la corona. Me sentía ahora que estaba más en sintonía con el resto del trabajo de diseño. 

en el centro de su frente estaba muy vacia. Pensé que una joya sería un buen detalle, así que elegí esta porque de la forma de loto y me gusta como queda 

Extraje la joya con la herramienta pluma, y lo pegué en mi documento principal. Después de cambiar el tamaño y la rotación de ella, decidí que se veía un poco desequilibrado. Para solucionar esto he eliminado la mitad de ella, duplicar la otra mitad, le dio la horizontal, y se unió a las dos piezas juntas. Después de algunas correcciones de color y agregar una sombra, se ve mejor. También he añadido un par de pequeñas formas del primer marco para llenar los vacíos a los lados de la joya. 

el espacio arriba de la joya ahora parecía extraño, así que decidí volver a agregar la parte de la corona que había enmascarados. La gran cosa sobre el uso de máscaras de capa es que para recuperarlo todo lo que tenía que hacer era pincel blanco en la máscara donde quería recuperar cosas. He cambiado los colores de la joya ligeramente agregando un estilo radial gradiente de superposición de capas establece en un modo de fusión de luz suave. Esta oscura del centro y aligerado de los bordes. 

segui retoncando la joya hasta dejarla del colr y el efecto q queria 
empece a trabajar en el fondo de la imagen ,Tuve una idea que participan aislar los detalles de la imagen y luego usarlos para producir una explosión. Como antes, un paso alto es la mejor manera de aislar a estos detalles. 

Yo estaba tratando de producir una selección en torno a sólo los bordes de la imagen, así que necesitaba para copiar esta imagen filtrada en un nuevo canal. El siguiente paso era asegurarse de que la mayor parte de la imagen no sería seleccionada, es decir, sería negro en mi canal. Utilizando el gotero conjunto de punto negro en la paleta de curvas, me mudé todo, excepto las más claras a negro. Entonces suavizado algunos de los ruidos a cabo mediante la ejecución a través de una mediana de ajuste del filtro de baja, y luego reiniciar el punto blanco como la mediana había reducido el contraste demasiado. 

Aquí es donde he usado una función de Photoshop que rara vez se toca, pero puede ser muy útil en determinadas circunstancias. Tengo una selección de mi criterio de seguimiento personalizado, y luego usó el Hacer trazado en uso de la función de selección en la paleta de trazados. Ahora tenía un camino muy complejo en torno a las zonas de alto contraste de la imagen. 
En una nueva capa Luego acarició este camino con un cepillo redondo duro normal, asegurándose de que el espaciamiento se establece en 1%, y simular la presión de marcar en el submenú accidente cerebrovascular. Ahora tenía muchas formas onduladas en esta nueva capa. Multa hasta ahora, pero nada como una estrella. 

Para convertir esto en formas más interesantes que necesita para duplicar esta capa en varias ocasiones, al tiección personalizada. Grabé una acción que duplica la capa actual, el aumento de su tamaño a 100,5%, y disminuyó ligeramente su ligereza. Luego pulsa el botón de reproducción en esta acción alrededor de 25 veces para producir el estallido de estrellas. 
Para ser honesto hay muchas maneras este efecto podría ser producido, esto es lo que me ocurrió en el fragor del momento. Esto es un poco más interesante que el habitual radial blur / coordenadas polares 

Para tI estampado todas estas capas duplicadas en una (seleccione todas las capas, CNTRL + ALT + E), y copiar y pegar de nuevo en mi documento principal justo por encima de la capa de fondo. He aumentado su tamaño ligeramente, por lo que no se oculta por completo, y más o menos alineada con la cabeza. 

Para añadir un poco de interés en el fondo, me introdujo algunos elementos de una nueva foto,después de ajustar el punto negro más oscuro, así que sólo los brillantes chispas eran visibles, lo desaturados ligeramente, y cambió su modo de mezcla lineal Dodge. 

Luego colocó unas copias en varias partes alrededor de la imagen, por lo que algunas chispas saleron disparadas de diferentesdesde atrás de la cabeza. enmascarados los bordes afilados con una máscara de capa normal. He utilizado un cepillo suave en otra capa con un modo de fusión pantalla para añadir un poco más de luz. Luego coloca una capa de ajuste del balance de color por encima de todas estas capas de fondo nuevo para añadir un poco de color magenta más en la mezcla. 

agrege un pequeño craneo en la corona para tapar algunos guecos 
Aplanamiento abajo al final de una imagen es un paso importante, y no sólo para guardar una versión acoplada. Se le permite incidir en los cambios que sería casi imposible (por no mencionar increíblemente tiempo) en un archivo con capas. Lo mucho o poco que hacer en cualquier imagen en particular puede variar enormemente dependiendo del efecto que usted está después. Voy a describir lo que hice para esta imagen sin embargo. 

Después de aplanamiento y la copia de la imagen en un documento nuevo (siempre es mejor hacer esto sólo en caso de que accidentalmente ahorrar más de su archivo de capas), por primera vez el zoom y buscó los detalles pequeños que necesitan de fijación. Las herramientas de clonación y las manchas se pueden utilizar en casos como este para solucionar rápidamente cualquier problema pequeño, los bordes dentados, o similares. En este caso, que tenía que hacer muy poco. 

Luego vinieron los arreglos de luz y color. En primer lugar, me encontré con un auto-ajuste los niveles en toda la imagen, y se desvaneció esta al 50%. Esto ayudó a unificar los colores, la eliminación de algunos de los tinte amarillo, y aumentar el contraste un poco. El siguiente paso consistía borrosa, así que corrió por primera vez una máscara de enfoque la luz (30, 1.0, 0 es bueno para la imagen de este tamaño) en primer lugar. 

Entonces corrió una lente de Blur en toda la imagen con un valor de cerca de 30 píxeles. Si usted no puede ser molestado en esperar a que una lente de Blur en casos como este, ya que puede tomar años, un cuadro de Gauss o desenfoque está muy bien. Luego desapareció este modo suave mezcla de luz con una opacidad del 30%. Esto le da al conjunto una imagen más suave, se sienten más etérea, así como dar el contraste un poco de impulso dramático. 

A continuación he añadido algunas suaves destaca utilizando un método similar. En primer lugar, duplicar mi imagen. Entonces me encontré con otra lente borroso en él, pero esta vez se perdió a un modo de fusión sobreexposición lineal con una opacidad del 15%. Yo no quería estas destaca en todas partes, por lo que luego añadió un revelan ninguna máscara de capa. El uso de un degradado radial blanco a transparente y un cepillo suave, que entonces se agrega a la máscara blanca donde yo quería que la imagen de brillar un poco más. En este caso, yo lo quería a brillar alrededor de los ojos y el centro de la cara. 

Eso es mucho. Todo lo que tenía que hacer a continuación, se ejecutó otra máscara de enfoque para que algunos de los detalles de vuelta que todo lo que había entorpecido borrosa. Para producir una versión web de la resolución, simplemente se redujo la imagen de abajo y corrió otra máscara de enfoque, pero asegurándose de que la radio se estableció en 0,6 píxeles, en lugar de 1. 

fin
braiansar  
identi.li
comenten, puntuen, suscribansen

OTROS DE MIS POSTS 

ares galaxy

atube catcher [/font][/color]
   kmplayer  [/font][/color]
tutorial fotomontaje avanzado (photoshop)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1311 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios tutorial fotomontaje avanzado (photoshop)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!