Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi primer Post!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola que tal gente de identi, me presento soy lautaro, ex user de tadinga, la verdad que ya esa comunidad no es lo que era antes, era un usuario respetado de nivel gold, y me suspendieron por hacer un post en broma de " las noches de la mentira" la verdad me ha decepcionado mucho ya que yo siempre he hecho muchos aportes, espero que aca sepan apreciar, bueno nada mas. ahora les quiero compartir un post que hice sobre las peliculas que mas te han hecho llorar y queria ver sus opiniones, prosigo!

Esta vez les preguntamos a nuestros fans en Facebook acerca de las películas que más los han hecho llorar. Films que emocionan y nos hacen derramar lágrimas. Historias verdaderas y de ficción que conmueven, hacen pensar y tocan en lo más profundo de nuestros sentimientos.

1)

2)

3 )

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

11)

12)

13)

14)

Aquí la lista con las 14 películas más votadas de las que ustedes eligieron. ¿Falta alguna?

creo que esta

Bueno gente, espero que les haya gustado!
espero sus comentarios
saludos
Mi primer Post!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 463 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
14 Comentarios Mi primer Post!
hola perro la verda es que las tengo casi todas sobretodo la ultima del post
quiero pedirte 1 peli.para mi sobrinita no la encuentro en dvdfull si la consigues te dare muchos puntos y te siguire
(la peli. es enredados porfa viejo) gracias y chauu
Sin desmerecer , ni molestarte , ese nivel gold si lo ganaste por estos post , solo alla te funcionarian , aca no ahi karma , aca funciona el antiguo sistema de los user te dejen puntos .
Para ser un primer post , puede ser , pero si llenas IDENTI con post asi , a nadie le gusta que una web de descargas se llene de imagenes , dos o tre post asi, para recrear la vista esta bien , o para informar , pero si piensas hacer estos post , y poniendolos en categoria de peliculas , te equivocaste de Rumbo , espero equivocarme , y que hagas verdaderos aportes , que por fotos , tengo google , para video youtube y para noticias veo el diario  
Ojala me hagas tragar mis palabras y hagas un verdadero aporte .
Muy buen post pero cambia el titulo porque sino no lo van a encontrar +5
queria ver sus opiniones?? , Identi no es foro!  
amigo no pozteez nada de netflix zi no te cancelan la cuenta lo hicieron conmigo  
Disculpa mi pregunta colega... Pero... Cual es el aporte aqu?
Muy buen inicio, Saludos  

Bienvenido a  identi amigo
te hacemos fiesta?
broma
Exelente Amigo, Felicidades por tu primer post
@hugoneitor @Edelweiss ...aqui huele a chamusquina...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!