Tutorial Photoshop // Efecto 3D en imágenes

Hola gente, les dejo uno de los tantos videotutoriales de photoshop que hice donde aprenderemos como crear un efecto 3D sobre nuestras fotografías. Podran apreciar el efecto con gafas especiales.

Para una buena calidad de video, les recomiendo reproducirlo directamente desde youtube. Si les gusta mi video no duden comentarlo y calificarlo.

Si se quieren mas videotutoriales les dejo mi megapost con 24 de mis videotutoriales de photoshop

¿Son insaciables? ¿quieren mas videos? No olviden darme su apoyo suscribiendose a mi canal, allí encontraran otros videos mas que los que están posteados. Con tan solo un click en el botón de suscripción ya forman parte del grupo de usuarios, que se entera antes que nadie de las novedades de mis videos y estan ayudando en la creación de mas videos.
Tutorial Photoshop // Efecto 3D en imágenes
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 649 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial Photoshop // Efecto 3D en imágenes
Mother of tutoriales de PS

jaj fuerda de joda podes hacer un tutorial para hacer barras?  
Grandes aportes, segui asi bro
Cita HASMER: Mostrar
Muchas Gracias
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
Como poder podr?
agarras una imagen la copias 2 veces , haces una de azul y otra de rojo y la de rojo la moves un poco al costado y le bajas la opacidad jajaja
SE podria decir q el  photoshop es adictivo .....grasias por compartir  
@papitotuyo  q tal amigo....pa cuando  posteas la leyenda de korra el cap 4 ...la estoy esperando con ancias   jejejeej saludos?
@chingos bueno hubieses comentado en algunos de mi post preguntandome...pero bueno todos los sabados a la noche.. x que nickeloden lo trasmiten los sabados y despues a la noche lo suben
Cita papitotuyo: Mostrar
Es cyan no azul. No se copia la imagen se duplica la capa. ?
@maezema bueno es lo mismo copiar que duplicar...  bueno la duplicas haces una de azul y otra de rojo y le bajas la opacidad para que se vean los 2 colores de la imagen y la moves un poco al costado a la imagen y listo ya tenes tu efecto 3d.. a ese efecto lo hize varias vecez ya que tengo los anteojos 3d que te vienen en las revistas
Insisto, no es lo mismo copiar que duplicar, cuando copias una imagen, si no la pegas queda sin efecto, al duplicar estas obteniendo una copia instantaneamente de la capa. Imaginate que vos escribiste que hab?
peroo que boludes andas diciendoo,, que cuando copias una imagen si no la pega queda sin efecto , mas vale que la voi a pegar o para que la voi a copiar.. andaa seguii haciendo tus supuesto tutorialesss
Hay personas que no saben, si vos dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!