Caffenio.
"Solo lo mejor en series (Avi/Xvid)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Once Upon A Time - Temp. 1 (cap. 1-5) [Avi / Xvid]

Esta es la primer entrega de lo que será un total de 4 post
de 5 cap. y uno extra de 2 cap. con el final de tempoarada.

De los productores ejecutivos de "Lost" ( Perdidos ) Adam Horowitz y Edward Kitsis nos llega "Once Upon A Time" ( Érase una Vez ), un drama fantástico, inspirado en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen, en el que nada es lo que parece y en el que antes de ver es necesario creer.

Conoce a Emma Swan (Jennifer Morrison, 'House', 'Cómo conocí a su madre'), una fiadora de fianzas de 28 años que sabe cuidar de sí misma y que ha salido adelante desde que fuera abandonada cuando todavía era un bebé. Al menos hasta que su hijo la encuentra y todo su mundo se pone de patas arriba. Henry (Jared Gilmore, 'Mad Men', 'El plan B') tiene ahora diez años y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Cree que su madre procede de un mundo paralelo y que, en realidad, es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, 'Big Love') y el Príncipe Encantador (Josh Dallas, 'Thor').

Según un libro de relatos que siempre lleva consigo Henry, su madre fue enviada al mundo exterior para que el maleficio de la Reina Malvada (Lana Parrilla, '24', 'Swingtown') no la afectara. El conjuro dejó el mundo de los cuentos congelado y transportó a todos sus personajes al mundo moderno, concretamente a Storybrooke (Maine, EE UU). Emma no cree nada de esto, pero pronto sospecha que la discreta urbe es mucho más de lo que parece. Un lugar donde la magia ha sido olvidada y, al mismo tiempo, donde todavía es muy poderosa. Los personajes de cuento siguen con vida, pero no recuerdan quiénes fueron. Así, Blancanieves se convierte en Mary Margaret Blanchard, la maestra de colegio de Henry; la Reina Malvada en la alcaldesa del pueblo, Regina.

Cada cap. contiene aproximadamente:

Formato: Avi
Codec: MPEG-4 Visual (XVid)
Idioma: Inglés
Subtítulos: Sí, por separado en .srt
Peso: 250 Mb
Bitrate: 722 Kbps
Frame: 23,976 fps
Aspect ratio: 4:3 / 16:9
Tamaño: 640x380
Audio: Mp3
Bitrate audio: 96 Kbps
Canal(es): 2 canales, Stereo

Recorte original del archivo para que comprueben calidad de imágen y audio

Tutorial para descargar con Jdownloder

Caffenio.

Once Upon A Time - Temp. 1 (cap. 1-5) [Avi / Xvid]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 784 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Once Upon A Time - Temp. 1 (cap. 1-5) [Avi / Xvid]
Buenisimo, me hablaron de esta serie, te sigo esperando el restante (Y)
Me encanta esta serie ,podrias poner los enlaces, por favor , Gracias
exelente suviras los demas cap ?
Cita ciciyrobe: Mostrar
claro amigo, de hecho ya tengo listo el post con los cap del 6 al 10 pero esperaré hasta mañana para publicarlo ya que me faltan algunas imágenes y acá en México ya es media noche hora de dormir pero mañana lo verás publicado, gracias por tu comentario saludos, si tienes algún problema no dudes en comentar aqui o citarme en algún otro post ok. Good Night  
Buen pOST +10 GRACIAS BRO.
Buen aporte @Caffenio. Gracias por compartir  
Por cierto tiene una solo temporda cierto  
Saludos  
@sdcaza siiii estoy esperando listo con la grabadora encendida jaja se estrena la segunda temporada dentro de 1 hora y también la voy a subir solo que será más lento 1 cap por semana pero lo hiré subiendo como en la premier, saludos.

gracias por los puntos
muchas gracias por  la  serie    !!  
Gracias por el aporte
vi el trailer de esta serie y se ve buenísima, podrias subirla de nuevo por favor  
@estroz018 si de hecho ya tengo algunos cap. subidos pero no he publicado porque lo haré cuando esté completa para hacer un solo post de la temp. cuando quede lista te mando MP ok saludos y gracias por comentar.
ok viejo vale muchas gracias estare atento, y no me des las gracias por comentar yo deberia darte las gracias por los capitulos amigo
Hola amigo gracias por el aporte links caidos cap. 1 2 3. =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!