Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Borgia (2da temporada Completa) [10 de 10]

Los Borgia (2da temporada Completa) [10 de 10]

Los Borgia han pasado a la historia cómo una familia cruel y deseosa de poder, además de salir de situaciones que parecían perdidas. Alfonso, Rodrigo, Lucrecia o César Borgia son algunos de sus miembros más conocidos. Con la llegada al trono papal de Rodrigo, bajo el nombre de Alejandro VI, empezaron las intrigas y disputas entre los pequeños estados en los que estaba dividido el territorio hoy en día conocido cómo Italia. Los Sforza, los Orsini o los Farnese fueron, a la par que aliados, enemigos de los Borgia. Se dice que el Papa Alejandro VI tuvo la idea de aumentar los Estados Pontificios a gran parte del territorio italiano y pasando a su dinastía los derechos -tanto los territorios cómo la jefatura de la Iglesia Católica-

Título Original: "The Borgias".
Género: Histórica, Drama.
Creador: Michael Hirst.
Dirección: Simon Cellan Jones. John Maybury. Jeremy Podeswa.
Reparto principal:
Ronan Vibert   Jeremy Irons
François Arnaud   Emmanuelle Chriqui
Vernon Dobtcheff   Colm Feore
Holliday Grainger   Sean Harris
Bosco Hogan   Lotte Verbeek
Guionistas principales: Michael Hirst. Neil Jordan.

En HD, con los subtitulos en español.

Hola Amigos, acá les traigo la Segunda Temporada Completa de la saga Los Borgia.
Resubido porque me eliminaron la cuenta de Mediafire. Los capítulos están en inglés con los subtítulos pegados en una excelente calidad.

NOTA: El décimo capítulo está en un archivo Rar de dos partes!

Enlaces De Descarga

pakua

Los Borgia (1ra temporada Completa) [9 de 9]

Link: http://www.identi.li/index.php?topic=121837Los Borgia (2da temporada Completa) [10 de 10]
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7556 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Borgia (2da temporada Completa) [10 de 10]
Muy bueno gracias!!!!
@radamath Muchas gracias a vos por pasar, comentar y por los puntos!!!  
pedazo de serie muchas gracias  
Es todo, Descargando gran aporte...  
Buen aporte amigo
Y como todo los dias... Gracias!!! agradecido 100%!!!!
@zitelolz01 @cronoraga Con eso terminamos toda los Borgia por el momento, hasta el año que viene!!! Gracias por comentar!!! Saludos!!!

@cris099 Gracias!!! es una serie que me encató!!! Ahora subo Tudors que es del mismo género. Muchas gracias por los puntos!!!

@Josealf Gracias a vos, mi fiel seguidor!!! Tal vez mañana, con suerte empecemos con los Tudors!!! no quiero prometer nada!!! Abrazo!!!
@pakua No te preocupes hiciste un gran esfuerzo con esta serie...  esperaremos a los Tudors cuando tengas oportunidad, mientras tanto a disfrutar del trabajo del Papa Borgia jejeje
exelente hermano todos los cap vienen con los sub pegados? es que necesito verlos en la play 3 y es la única forma que se ven, de todos modos ahi van los +10  
@schalasch Muchas gracias por pasar y por los puntos!!! Hay capítulos que tienen subtítulo pegado y otros no. No me acuerdo cual de ellos tiene pegado y cual no. Abrazo!
gracias ,ahora la guardo, cuando termine de ver la de falling skies empiezo esta  
@1193dragon Gracias amito por pasar, comentar y por los puntos... En breve subo Tudors... también recomendable y difícil de conseguir. Saludos!!!
excelente a bajar, pa completar mi coleccion, jojojo +5
wow, muchas gracias!!  
@kalimans @blueblue Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!! Saludos!!!
Gracias a ti tengo la 1era y 2da temporadas de esta gran saga.... No sabes cuanto lo agradezco...  
Fantástico trabajo amigo Pakua...Felicitaciones!
me anime a bajarlas por mi clase de historia  ya sube mas cosas interesantes como estas adios gracias
@pakua Muy bueno lo tuyo!! Muchas gracias.
La voy a ver con mi esposa q se apellida como uno de los amigos/enemigos de los Borgia  
Gracias de nuevo!!
No se me ocurría qué nueva serie ver hasta que recordé al GRAN Pakua y sus Borgia  
Me gustó, muy buena serie. Vamos a la segunda temporada ahora  
GRACIAS, mi bro! Un abrazo grande
los links de la primera y segunda temporada están caídos, espero prontos los vuelvas a subir
Hola amigo crees que puedas resubir esta serie por favor. Bueno muchas gracias y a la espera.

de pronto tendras en audio latino temp 1 y 2 ???? saludos y gracias
@gininflash Hola, como estas? no, no tengo en mi poder en audio latino. Solo en inglés con subtitulos. Saludos!
Gran pakua que posibilidad hay que subas nuevamente esta gran serie? de cualquier modo mil gracias
se pueden resubir por favor!
resubela por favor
volvelo a subir por favoooooooor      
@ricard64 @alex_leal7 @vitic2 @ares1212 Hola Amigos, como están? mil disculpas por la demora en contestar! bueno, tengo q rendír en los primero días de mayo, así que después de rendir subo los borgia. Saludos!
hola amigo podrias resubirla ya que los link se cayeron , saludos
Gracias pakua esperando mayo.
links caidos! ojala los subas pronto... gracias!!
@frank1974 @gininflash @ricard64 @alex_leal7 @vitic2 @ares1212 @MANSK2012 @Jhnprz
Hola Amigos, mil disculpas por la demora. acá les dejo el link para que puedan descargar algunos capítulos de los Borgia. Iré subiendo todos los días los capítulos hasta llegar a la temporada actual.
 LINK: http://www.identi.li/index.php?topic=203448
 Saludos Cordiales.
Gracias y buen aporte, disculpa te debo puntos soy novato y no tengo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!