Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoé música de fondo MTV unplugged [Dvd full] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Zoé música de fondo MTV unplugged [Dvd full] [MF]

Música de fondo es una recopilación de sus más exitosos temas en acústico, donde cuenta con la colaboración de Adrian Dargelos, Enrique Bunbury, Chetes y Denise Gutiérrez (lo Blondo) de Hello Seahorse!. 
Formato: ISO
Peso: 4.36 GB
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga
carlos_lop
Zoé música de fondo MTV unplugged [Dvd full] [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17140 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Zoé música de fondo MTV unplugged [Dvd full] [MF]
esta chingon tu aporte loco, la tengo en 720 pero sin extras, fierro  buen aporte.
Gracias aportazo bajando +5
Gracias Hermano !!! Ya me lo descargo y despues un par de cervezas y un cigarillo disfrutando del concierto !!!! Salu2 paisano.
Cita ivan_oz: Mostrar
de nada rocanlover saludos y L & F
Gracias por subirlo es muy bueno la verdad, una pregunta, alguien sabe si salio en hd o solo existe el 720 que se ve como dvd? pregunto por que yo consegui el de julieta venegas pero este no lo he encontrado.

Saludos.
@cabron @SSaYk00 el que tienen en 720p trae audio DTS?
@bancik no lo creo, me la baje de youtube en 720 con el IDM, pero creo que ha de tener audio mp3, la tengo en mi  disco duro externo pero me da huevo en este momento buscarlo, pero estoy seguro que el audio ha de ser mp3.
@cabron si al parecer los rips que abundan por internet no son de muy buena calidad creo que me tendre que rifar a comprar el original... que ta barato a comparacion de otros... http://www.mixup.com.mx/mixup/product.aspx?sku=5099908490490
@bancik ps yo lo pongo en mi lcd y lo conecto al home theater y se escucha al pedisimo, tremenda fiesta que me cargo cuando me emborracho.
@cabron que yo sepa youtube codifica en AAC
@bancik cuanto cuesta men, es que no veo el precio
@SSaYk00 como sea loko el pedo es que a mi me late como se escucha, el precio es 310 pesotes del aguila.
Rifado Hermano!! Hacia Un Buen de Tiempo Que Andaba en Busqueda de Esto!!!    
no puedo ver los links de descarga, simplemente no se muestran, alguna ayuda=?
gracias, segun jd aparece caido el link 10, por el momento
me salen con error critico podrias revisarlo???? gracias por el aporte
todos me salen caidos ....  espero puedas corregirlos porfa ...un abrazo hermano
viejo porfin encuentro este dvd y me entristeze que esten caidos todos los links, sera que puedes resubirlos porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!