Envia mensajes de WhatsApp desde la PC a Móviles

Entra en WebSapp, una aplicación web que permite escribir y enviar mensajes de WhatsApp desde el ordenador a móviles. Usa WhatsApp en tu PC con WebSapp

Lo bueno que es gratis

http://www.websapp.net
Envia mensajes de WhatsApp desde la PC a Móviles
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2718 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Envia mensajes de WhatsApp desde la PC a Móviles
Excelente dato. Gracias
soy el unico al que el sistema le tira error cuando quiero postear??
@MadDaM89 no, no eres el unico
Cita MadDaM89: Mostrar
a mi me pasa lo mismo!!... no funciona!...
amigo no sabes la manera de instalarlo en la pc???? xk segun veo solo puedo enviar , no recibir o me ekivoco ??
Cita asaa1111: Mostrar

a mi tmb me pasa lo mismo y pense que era el unico, x eso nunca la uso la pagina
Cita darkwong.: Mostrar
Si puedes enviar y recibir mensajes, solo debes dejar el mismo n?
[email protected] cuando ponen el numero de telefono tienen que hacer lo siguiente: 1?
@Gonzalosor  si si me di cuenta pero despues de recibir , envie un mensaje y ya no recibi mas

pero gracias
@darkwong.  ya , primero mejor instalalo en la Pc , instala el Youwave en tu Pc , ese es el emulador de un sistema android , va en Xp como en 7 , una vez instalado correctamente , se demora la primera vez , y dependiendo de tu conexion y tu equipo arranca como si fuera un celu mas en tu pantalla , alle te descargas la aplicacion whatsapp  y la instalas tal cual como instalas un prograga , en el youwave , vas a la pesta?
@hugoneitor  gracias  mi amigo =) te envie un MP
@darkwong.  Dime tu sistema operativo .
@darkwong.  ya mira , te dejo el enlace a la pagina original , la version esta es de 7 u 8 dias , pero hay formas de crackeralo o serial , pero primero prueba si te funciona y te agrada , despues ves eso , que yo lo ocupe solo para un apuro que tenia cuando me robaron el celular , esta es la pagina oficial , con la version trial por unos dias , es de 100 y tantos megas , baja esopor mientras

http://youwave.com/download.html
@hugoneitor  ok mi amigo muchas gracias  lo descargare a ver que pasa , ojala ahora si funcione =)
@darkwong.  Oye , tranquilo, que solo es el primer paso , eso lo instalas , ese es el emulador de android, como un celular pero en tu PC , y despues que lo instales , todo tranquilo ,la primera vez puede que se demore , te falta todavia la aplicacion whatsapp , imagina que ese es solo el celular y te falta la aplicacion , toma de aqui la bajas , primero instalas esa , el YOUWAVE y ya instalado descargate esta , y dejala en un lugar de facil acceso

http://www.whatsapp.com/android/
@hugoneitor  jajjajajjaa  ok toda la razon mi amigo =)   , pero creo q me demorare  que @tokoyo me tiene descargando un juego XD  y mi net no da mas xD  estoy descargando a 1.6 gb xD  
@darkwong.  Yo ya me voy al sobre, ahi veras tu , asi que nos vimos .
@hugoneitor ok mi amigo te aviso cualkier cosas , saludos buenas noches =)
si me funca esta muy bien, solo hay
GRACIAS X DEJAR PUNTOS Y PASARSE X MI POST
@Spider_T gracias men x los puntos
a mi me funciono, grax excelente aporte
Graciassss Brother!! Me sirvio muchoooo... pasate por mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!