Tutorial Photoshop // Estilo de texto neón

Hola gente, les dejo uno de los tantos videotutoriales de photoshop que hice donde aprenderemos como crear un texto con estilo neón en photoshop.

Para una buena calidad de video, les recomiendo reproducirlo directamente desde youtube. Si les gusta mi video no duden comentarlo y calificarlo.

Si se quieren mas videotutoriales les dejo mi megapost con 24 de mis videotutoriales de photoshop

¿Son insaciables? ¿quieren mas videos? No olviden darme su apoyo suscribiendose a mi canal, allí encontraran otros videos mas que los que están posteados. Con tan solo un click en el botón de suscripción ya forman parte del grupo de usuarios, que se entera antes que nadie de las novedades de mis videos y estan ayudando en la creación de mas videos.
Tutorial Photoshop // Estilo de texto neón
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 449 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Tutorial Photoshop // Estilo de texto neón
@maezema jajajja que es peor un copy past o un redirectorio no tengo drama si queres borralo por que no querrias que otros se enteren no?? es una injusticias para los demas que estamos horas tras un computador para subir o crear algo y vos lo copias y lo pegas te parece???  
denunciame si quieres no tengo problema    que verguenza que das  
Cita braiansar: Mostrar
te lo borre porque no tiene nada que ver lo que estas haciendo 1ero estas poniendo la url de otro sitio lo cual viola las normas de la comunidad y podes ser sancionado y 2do porque esta ,muy desubicado tu comentario son 2 sitios diferentes. No entiendo que pretendes demostrar... El post es mio ?
@maezema dejalo siempre hay gente que trata de arrunar los post, si es tuyo listo, no te molestes en responderle.
por cierto muy buen tuto!  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Gracias Tobi!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!