Modern Combat Sandstorm - Android Apk+Sd MF PL GF

Modern Combat Sandstorm - Android Apk+Sd MF PL GF

El nuevo juego de acción, te sumergirá en el corazón de la guerra. Serás asignado a la operación Tormenta de Arena y deberás ubicar y aniquilar una nueva célula terrorista que se está organizando y reclutando insurgentes en el desierto. En este impresionante FPS, recibirás las armas más sofisticadas y potentes.
? 10 misiones para un jugador en detallados entornos de Oriente Medio.
? Multijugador local y online: hasta 4 jugadores en 3 mapas distintos.
? Elige entre 3 sistemas de control: por defecto, pantalla táctil y joysticks virtuales.
? Los gráficos 3D y las escenas cinemáticas ofrecen una inmersión total en el fragor de la batalla.
? Apunta y dispara con precisión gracias a los modos Francotirador y Punto de mira.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7
Categoria: First Person Shooter

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar. Finalmente pegar la carpeta sandstorm en Gameloft/Games, de no existir crearla.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas son enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!

bender2003
Modern Combat Sandstorm - Android Apk+Sd MF PL GF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16508 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Modern Combat Sandstorm - Android Apk+Sd MF PL GF
me servira en mi galaxy young?????
buen post !
quiero un smartphone
yo tambiien quiero saber si funciona en un galaxy
@marcelogj1 @edgarest si es un galaxy y s5360 te comento que tendria que funcionar... es este momento no recuerdo que gpu tiene pero se que tiene un armv6 como el x8 y yo lo usaba con ese celular..!!!  
@altets la verdad a android no hay con que pararlo...!!! el a?
En Descarga Directa Por Que No Pones Los link?
funciona en un galaxy s9003? para instalar solamente copio e instalo?
Cita bender2003: Mostrar
viejo muchas gracias por el aporte pero no me aparecen los link
Tengo un Motorola Atrix con precesador de 1GHz dual core me servir?
@mahamunt ante todo gracias por la valoracion..!!!   aca ter dejo una imagen para que entiendas como descargar..!!! saludos  

@Alquimiax Si mi amigo el root es solo para los juegos en que necesitas usa un programa que se llama titanium backup o el chainfire   ... pero en este caso nop..!!! saludos..!!!  
Gracias man te debo una, porque puntos no poseo, buenisimo....
@Alquimiax gracias a vos por pasar y comentar..!!! que sigas bien..!!!!  
los botones me salen mal no veo el de disparar y el de mover solo se ve un poco y la mira esta mal puesta desde la pantalla de opciones no soluciona nada tengo una tablet de  7 pulgadfas resolucion 800x480 1.2 ghz con 512 de ram el juego deberia andar bien y me anda fluido pero los controles no ayudan
@ganjhero dejame ver si te puedo conseguir el apk para tablet.. los datos te van a servir..!!! saludos
@bender2003 ok gracias pero como q los datos me van a servir no te entiendo los datos de tu post???? te aviso q en la descargar me descargo igual datos pero es lo de menos gracias
la descargra de en la tablet q me pedia el juego
no hagas caso a lo de arriba me ocnfundi
@ganjhero jajajja.... los datos de este post te van a servir con el apk que es para tablet... ya lo enconte pero me tira error al instalarlo voy a probar con otros y lo agrego al post y te nombro para que te avise... saludos.!!!  
@ganjhero aca te dejo el enlace por mediafire son los datos + el apk saludos compadre... http://www.mediafire.com/?x673txswys1t12t  
@bender2003 gracias capo los pruebo y te aviso como no hay mas gente como tu que es tan aamble y te tomaste el  tiempo para contestarme listo gracias meto los sd en gameloft game sabro apk y listo a juegao o bajar wifi gracias amigazooooo  
@ganjhero lo probe en mi galaxy tab y los controles estan bien.!! ojala te sirva compadre.!! saludos y que lo disfrutes..!!!!
Saludos, Muy buen post, pero todos los links estan caidos u.u .. al igual que el de modern combat 2, Podrias resubirlos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!