Metal slug desde el 1 hasta el X - mediafire

[COLOR=#NaNNaNNaN]Metal slug desde el 1 hasta el X[/COLOR][/FONT]


Hola amigos hoy les traigo un juego el cual yo aprecio mucho...(y juego mucho)  y bueno, como ya se habrán dado cuenta es el metal slug...  desde el 1 al X

 








Este juego tiene un diseño que impresiona aún hoy en día, y dehecho algunos sprites siguen utilizándose en la última entrega de lasaga. A pesar de que la resolución y la profundidad de color de laplaca de SNK pueda parecer ridícula comparadas con los estándares deesta generación (304×244 con 4096 colores en pantalla), los chicos deNazca consiguieron dar vida a cada elemento del escenario.

Por ejemplo, es sorprendente ver la cantidad de cuadros deanimación que tienen los soldados enemigos, y como de vez en cuandopodemos pillarles por sorpresa mientras que están comiendo o charlandodespreocupadamente entre ellos. Son estos detalles los que demuestranel cariño y el esfuerzo que puso la compañía en este juego.

El apartado sonoro también es digno de mención, con unas melodíasinolvidables a ritmo de marcha militar, y con unos efectos de sonidorealmente claros y contundentes. Seguro que más de uno se acuerda sindificultad de las primeras notas de la sintonía de la primera fase, dela voz que nos anuncia el arma recogida o de los gritos dedesesperación de los enemigos cuando son abatidos.

Estos aspectos técnicos se quedarían en nada si la jugabilidad noacompañase. Afortunadamente, las mayores virtudes de ?Metal Slug? sonsu desarrollo frenético, la perfecta respuesta del protagonista anuestras órdenes y una dificultad muy elevada pero no imposible, quefavorece el que nos digamos a nosotros mismos: ?sólo una partida más?.

Aunque puede terminarse el juego con la ayuda de muchos créditos,la verdadera gracia -al igual que en otros muchos juegos clásicos- esaprenderse al dedillo el comportamiento de los enemigos, los patronesde los jefes finales y la mejor posición en cada momento para no ser elblanco de todos los disparos. Lo que se siente cuando completamos unafase rescatando a todos los rehenes y sin perder una sóla vida esrealmente insuperable.

Continuando con el apartado jugable, y al igual que en ?Gunforce2?, en algunas ocasiones podemos subirnos a unos tanques -que dan elnombre al juego- y afrontar las fases de una manera distinta. Hay quetener en cuenta que a pesar de que el tanque puede saltar y es bastantemaniobrable, el manejo y la inercia son muy distintos a los delprotagonista. Detalles como recoger combustible para evitar perder elvehículo, agarrarse desesperadamente al borde de las plataformasdespués de un salto ajustado o poder salir del mismo en cualquiermomento añaden una nueva dimensión al juego.

Las secuelas no se hicieron esperar, siendo quizás ?Metal Slug 3?-el último producido por la SNK ?original?- el mejor de la saga. Eneste título el diseño artístico es sencillamente espectacular, con unosenemigos memorables y realmente variados. Además, se incluyó laposibilidad de transformarse en zombie, así como gran cantidad denuevos slugs y rutas que cambian el desarrollo del juego por completo.

?Metal Slug 4? y ?Metal Slug 5? fueron desarrollados por MegaEnterprises, una compañía coreana que ha firmado los títulos más flojosde la serie. Hay que destacar que no son juegos malos en sí, peropalidecen en comparación de los primeros. Aún así, la música -obra deToshikazu Tanaka- es realmente buena y suena espectacular a través delpotente chip Yamaha de la Neo Geo.

?Metal Slug 6? vio la luz el año pasado en la placa Atomiswave -unaDreamcast ?vitaminada?-, gracias al regreso de SNK. Esto se hace notaren la calidad del juego, y en detalles como la incorporación de RalphSteel y Clark Jones, protagonistas de ?Ikari Warriors? -uno de lospioneros del género como hemos comentado al principio-, y compañerosinseparables en la saga ?King of Fighters?.

Aunque sigue siendo un juego en dos dimensiones se aprovecha lapotencia de la placa para crear efectos de zoom, sombras en todos losobjetos y enfrentamientos memorables con algunos de los mejores jefesfinales de toda la serie.

Existen otras entregas como el decepcionante ?Metal Slug 3D? dePlaystation 2, el pasable ?Metal Slug Advance? de la cada vez másolvidada portátil de Nintendo, y las dos geniales entregas de Neo GeoPocket? pero está claro que los ?Metal Slug? producidos por SNK paraNeo Geo y Atomiswave son los que destacan con luz propia.

Para goce y disfrute del personal, han sido recopilados en un packllamado ?Metal Slug Anthology? disponible para Wii, PSP y recientementepara Playstation 2.

 












Como se darán cuenta en las imágenes este es un juego de maquinita asi que ya se podrán imaginar lo que requiere...

1byte de ram
1byte de video
1mhz

 



Metal slug del 1 al X (1,2,3,4,5,X)




Parte 1: http://www.mediafire.com/?r2mzdntwodz


Parte 2:http://www.mediafire.com/?tn50mdi5mmm
Metal slug desde el 1 hasta el X - mediafire
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