Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Full Metal Jacket/Nacido para Matar-Dual Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Full Metal Jacket (conocida en España como La chaqueta metálica y en Hispanoamérica como Cara de guerra o Nacido para matar) es una película de guerra de dirigida por Stanley Kubrick, basada en la novela The Short-Timers de Gustav Hasford. El titulo hace referencia al tipo de munición full metal jacket o encamisada usado por fusileros de infantería. La película sigue a un pelotón de Marines de EE. UU.

Nombre: Full Metal Jacket/Nacido para matar
Formato: MKV
Tamaño: 862mb
Duracion: 1hor. 56min. 31seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino-Igles

Subtitulos: Español
Contraseña: cabronsito

Contraseña: 

cabronsito 

Full Metal Jacket/Nacido para Matar-Dual Latino MF
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 11964 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Full Metal Jacket/Nacido para Matar-Dual Latino MF
paraece piola,pero no la tenes con mejor calidad?
@tute1090 720 es creo lo mejor que encontraras hasta ahorita y es la que te estoy posteando y en dual latino, dificil de encontrar asi.
@Geo_Jervin gracias a ti por pasar.
es increible que no haya visto esta peli, habia escuchado CARA DE GUERRA pero nunca la vi, gracias por subirla mennnnn me alegraste la tarde XD alrato me la chuto XD
@gorizo fierro gracias por comentar.
@cabron
Cita cabron: Mostrar

lo del latino es verdad, que es dificiil, pero si tenes versiones mejores, osea BDrip saludos!
@tute1090 ps esta es brrip si te fijas en los datos del video te daras cuenta y me refiero a que es dificil encontrar la version con dual-latino e ingles.

si si todo bien, pero no es lo mismo casi 900mb que 4 gb
@tute1090 ps cuando la encuentres en 4gb en dual latino.ingles me avisas para descargarla.
Justo lo que estaba buscando   , va a la cola del Jdownloader  
@R1KRDOR3N3 gracias por pasar amigo.

ok, igual no me interesa el dual, el audio se lo agrego yo, pero si me interesa la calidad
http://thepiratebay.se/torrent/6221024/
@tute1090 esos enlaces no estan permitidos en esta web amigo, si quieres solo el audio me lo hubieras pedido y subo el audio.
@tute1090 capo bajate esta la calidad esta bastante buena, yo la vi en mi lcd de 40 pulgadas y me sorprendio no tiene barras negras y se ve genial  
gracias por el aporte brother a partir de ahora te sigo, conf?
@superleo gracias amigo, puedes visitar mis otros posts tengo varias peliculas en brrip dual latino-ingles.
gracias descargando, no tendr?
@oza1523 gracias por pasar, dejame buscar entre mis discos duros creo que p?
@superleo creo que si la tengo, la busco y cuando la postee te aviso.
gracias brother estar?
es de comedia ??
Genial Aporte Brother @cabron !
@Dieblito gracias por pasar amigo.
@oza1523 @superleo si las tengo pero son en dvdrip audio latino la de red de mentiras y dual audio la de la delgada linea roja.
Excelente post, no crei nunca encontrar esta pelicula en audio dual, simplemente no crei q pudiera, Muchas gracias la descargago ya  
@_elteban_ disfrutala amigo y gracias por pasar.
ojala que puedas subirla pronto, te agradezco tu excelente trabajo, sigue as?
@oza1523 si anmgio voy a crear un post de algunas peliculas belicas, ojala ma?
Gracias ya me la descargue! anduvo de 10!  
@BBOYLUCHO gracias a ti por comentar amigo.
@cabron Perrito parece ke cagaron los links, no se me agregan a Mypony, oajala puedas resubirla, de todas maneras te dejo mis +5 por el peliculon!
pregunta ?
gracias brother ya la tengo en dvdrip, la quer?
@darkwing los lonks estan en linea, lo acabo de comprobar con el jdownloader, fijate en la hora y fechas, y la trilogia de bourne ya la subi pero en rmvb espa?
@superleo ps aqui la tienes en brrip y dual, gracias por pasar.
@cabron Bro ya solucione el problema actualice el Mypony ya toy descargando...
No me agradan las pelis solo en latino y menos en rmvb odio ese formato, si un futuro llegases a subir la trilogia bourne te lo agredeceria.
salu2
podrias poner los links para bajar sin gestores?
Estan caidos ya
caidos amigo subelos porfa!!!
oye amigo en que calidad esta el audio latino de esta movie? y cuando estar?
la podrias subir denuevo? estan malos
puedes subirlos de nuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!