Modern Combat 2 - Android - Apk+Sd - MF PL GF

Modern Combat 2 - Android - Apk+Sd - MF PL GF

Al estilo de los clásicos juegos en primera persona como Doom, en Modern Combat 2: Black Pegasus
tendrás que afinar la puntería para sobrevivir.
Con unos gráficos excelentes, movimientos muy cuidados y una banda sonora muy atractiva,
Modern Combat 2: Black Pegasus resulta de lo más realista, aunque sus controles simples 
te permitirán matar desde el primer momento.
Además de misiones para un jugador, Modern Combat 2: Black Pegasus incluye la posibilidad
de tomar parte en batallas Definition for ?Multijugador? : Término que se suele usar para especificar
que un juego dispone de modo de juego a través de Internet.?>multijugador online, una buena forma
de alargar el juego una vez superes todas tus misiones.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7
Categoria: First Person Shooter

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar. Finalmente pegar la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftBPHM.ML en  Android/Data.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas son enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!

bender2003

Modern Combat 2 - Android - Apk+Sd - MF PL GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 24714 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Modern Combat 2 - Android - Apk+Sd - MF PL GF
olle amigo sirve en mi lg p350
es multipantalla amigo para instalarlo en una tablet de pantalla de 7 pulg
@sergio_ml el apk es multipantalla no asi los datos... tendras que descargarlo via wifi..!!! pero que tablet tienes..???

@naxoalbo el apk si te sirve pero los datos nop   ... los tendras que descargar via wifi..!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
Juego totalmente recomendado, los controles van de lujo, es divertido y tiene buenos graficos..  
@issue2b gracias pal..!!! ma?
Funciona perfecto en mi S2... lo raro es q....
Al reiniciar el celular, Una actualizacion del Sistema operativo se instalo (y no tengo activado las actualizaciones automaticas), luego el juego es claro que fue modificado por APK Mania, ya que al cargar la APP se visualiza un texto con su pagina web...
osea, fue modificado por ellos, y me dio desconfianza que el Sistema operativo se actualize al reiniciar...
A alguien le paso lo mismo?
@LZZ77 gracias amigo por pasar y comentar.!!!   que sigas bien..!!!  
@Nico_C la verdad que no nunca me paso algo similar con ningun juego... estos los descargue utlizando el blackmart... saludos..!!!  
Hola, en que idioma esta?
Pide activacion la apk?

Buen aporte
@Ovale no amigo instalalo que no hay ningun tipo de restriccion..!!!   saludos  
yo soy superusuario igual lo puedo instalar?
@polico seguro lo de super usuario se necesita cuando tenemos que utlizar el titanium backup o el chainfire3d saludos...!!!  
porfavor no tengo el j dowlander mi pc no da mas de peso porfavor te pido me darias los links in la nesecidad del j dowlanderporfavor
@ganjhero lo siento compadre... pero por razones de seguridad y proteccion de los enlaces no los puedo postear... mis disculpas bro.! todas mis descargas son subidas propias, no es copy paste.! de ahi a que no quiero perderlas.. gracias por entender.! que sigas bien.!
@bender2003 no no hay problema todo bien vere si puedo hacer espacio q sigas bien
Que bajon lo descargue, instale, copie la sd en android/data, hasta ahi todo bien pero abro el juego y me pide conexion a internet, no se para que. Que puedo hacer???
@drtxmarcos simplemente es para verificar la licencia despues lo vas a poder jugar offline siempre saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
A ok gracias por responder, no tenia credito en el celu. Tendre que cargar una credito y listo ja  
@drtxmarcos si tienes el wifi lo puedes verificar con el celu conectado a ella   saludos compadre..!!!  
Listo, ya esta  , funciona muy bien en el defy plus!!! 1000 Gracias,si pudiera dejaria puntos, pero no puedo je     .... A VICIAR   jaja
@drtxmarcos asdasdasdasdasda..!!! enhorabuena... saludos y que sigas bien..!!!!!  
Necesita chanfire?
Ojala funcione porque he descargado de otras paginas y al pasar a la segunda mision se traba.
Saludos
@Treme78 eso depende de tu mobil..!!!   en mi defy no hubo necesidad..!!! saludos  
el juego se ve en QVGA ?
Bender te dejo puntos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!