Episodio VI: El Regreso del Jedi|HD| Latino

Episodio VI: El Regreso del Jedi

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Format  : Mkv
File size  1.03 GiB
PlayTime  : 2h 14mn
Bit rate  :1097 Kbps

Codec    : MPEG-4 AVC
PlayTime : 2h 14mn
Width : 1280 pixels
Height : 544 pixels
Display Aspect ratio : 2.35
Frame rate  : 23.976 fps

PASS.kof_albert

Si te gusto mi post comenta y recomienda a tus seguidores ,talves alguien este buscando algo bueno

Resubiendo las que faltan ...

Si queires mas aporte como este seguime
Episodio VI: El Regreso del Jedi|HD| Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2595 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Episodio VI: El Regreso del Jedi|HD| Latino
Excelente aporte.
Gracias amigo, las dem?
@AlexMercr Cuales demas todas estan en 720`p
GRANDE BROS. A SEGUIR CON LA MARATON BUENQA Y MUXAS MUXAS GRACIAS  
Amigazo exelente aporte, pero sabes que tengo problemas al tratar de agregar los links a "MIPONY", ojala se solucione o sino podrias poner los links...solo si puedes ... gracias
aay que lastima que esta en latino   igual muy bueno
Excelentes aportes, muy bueno a descargar , Gracias  
muy buen aporte, gracias, pero en el episodio 6 dice que es de 1.03 GB pero me marca solo 4 links, es correcto o faltan links?
men gracias!!!! exelente calidad a menor peso y en latino; los post lo tienen toso men una duda en la episodio 6 si son 4 partes? sumando 800 megas? gracias por el aportazo  
He descargado la de episodio 6 y faltan partes, s?
AMIGO DISCULPA LA MOLESTIA  FALTA LA PARTE 5 DEL EPISODIO 6  
@kratosapol @NanodePeru  YA LOS AGREGE  actulisen el post o cierren vuelvn abri el JD
SI TODO BIEN MUXAS MUXAS GRACIAS  
sube los links de la 4 y 5 visibles no me agrega nada el jdowloader ni el mipony
eres un genio bro, 2 d?
genial amigo mas tardecito las bajo, q ahora es jugar dota  
yo tambien te pido eso, pon los link's visibles porfa o mandalos en mensaje personal  
donde puedo conseguir la version anterior al 2000, en donde al final de la pelo,salen Yoda y bem con el espirito de anakin(el  calvo)....
UFFF joder que aporte mas GRANDE, es la primera vez que lamento no tener puntos......... Muchas Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cola de Descargas!!!!  
genial gracias por los links que faltaban
@kof_albe Tranquilo amigo, tienes raz?
hola, trato de bajar la 4, 5  pero mipony me los marca como no disponibles, los podrias checar porfa si aun siguen activos
Gracias amigo,nunca las he visto! gracias
GRacias amigo super aportaso
gracias las andaba buscando en latino para verlas con mi hijo genial ahora me faltan los primeros 3 ?
@skar9999 AHI LAS TENGO BRO  . busca en mis aportes  
Exelentisimo aporte amigo cuando vi el titulo queria llorar   hahaha  
Sperare a q subas las de matrix  
Gracias por el aporte XD

estas pel?
alguien podria colocar los audio en ingles para mixear el video com mkvmergue
TREMENDO APORTAZO AMIGO!..... PODR?
Estupendo aporte master. Gracias por compartir  
Saludos
la IV y V no se agregan corrigelos por favor
@sai03 todos estan en linea man   cheka tu JD
ni en jdownloader ni en mi pony ni nada en ninguna funciona
me llevo las 3  
se agradece maestro    podrias subir las que faltan en 720p ??
Muchas gracias @kof_albe exelente trabajo!
muchacho.............. le pongo el pass kof_albert al episodio 6 y no me lo descomprime me da contrase?
gracias master pues acompletar la saga, je,je
Ola gracias por el aportazo... sin embargo me faltan la 4 y 5 subelos
please
oye podrias resubirlos no termine de descargarlos  
@ELMANDAMAS  Cuantas te falta bro dime nomas y en un par de dias lo subo
PUEDES SUBIRLOS A MEDIAFIRE JDL ES MUCHO ROLLO BAJARLO GRACIAS POR TUS APORTES
buen aporte gracias avisame cuando la subas a mediafire por favor....nuevamente gracias
hola compadre ...no kiero ser malo en esto pero seria posible k subar el alchivo DLC ..lo k pasa k no uso jdownloader ..o si hay manera de poder ver los links por mensaje privado porfis!!!  te sigo kompadre
@kof_albe fueron las 2 primeras
subes a gamferont? please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!