bender2003
"Que la suavidad te acompañe...."

Assassins Creed - Android - Apk+Sd - MF PL GF

Altair debe hallar El Cáliz, un objeto de tal poder que quien lo posea puede poner fin a las cruzadas. Jerusalen, 1191 AD. La primera campaña entre Cruzados y Sarracenos divide en bandos Tierra Santa . Encarnarás a Altair, un Maestro Asesino enviado por la orden de los Assassin’s que deberá encontrar su camino a través de las cuatro ciudades Cruzadas en el Medio Oriente. El juego ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos ambientada en las Cruzadas en Oriente Medio, ahora en 3D.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7
Categoria: Arcade y acción

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar. Finalmente pegar la carpeta assassinscreed en Gameloft/Games, de no exitir crearla.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas son enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!

Tutorial para descargar con Jdownloder

ASSASSINS CREED PARA QVGA Y HVGA... APK + DATOS

Enlaces De Descarga

bender2003

28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17276 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Assassins Creed - Android - Apk+Sd - MF PL GF
amigo no sabes como lo instalo en el emuldor
@issue2b dejó 5 Puntos en tu Post..!!!! ahi te deje tambien el modern combat 2 ahora posteo el sandstorm tambien saludos y gracias por los puntines..!!!    

@altets nop... pero en que emulador te referis... ??? nombralo y dame 10 minutos que te digo.!! saludos..!!!!  
creo se llama youwave
@altets ok dame unos minutos que te digo como... saludos..!!!  
@altets mira en youwave no jalan... pero mira este video que te vas a llevar una gran sorpresa..!!! saludos..!!!  

Cita bender2003: Mostrar
a si es el bluestacks pero segun yo necesitas tener el smartfon y yo no tengo ni celular ladrillo
uhh loco re copado!!! no tendras el need for speed para android?! xq me lo baje de aca y no me sirvio p nada estaba todo gris la pantalla un garron....  
@altets no mi amigo cuando lo instalas te descarga todo lo que necesita para funcionar desde internet..!!1  
@crisrock dejó 10 Puntos en tu Post..!!! gracias hermano que version de need for sspeed necesitas..???? saludos y gracias por los puntos..!!!  
bueno lo probare pero recuerdo haberlo hecho hace un mes y si me pedia algo de un numero o q conectara mi dispositivo no recurdo de todas maneras gracias en el youwave si he podido correr apks muchisimas incluso algunos juegos sencillos pero los q requieren la sd no consigo hacerlos funcionar
Gracias amigo. Increible aporte.  
@crisrock Yo conseguí el Shift y el Hot Pursuit distintos a los que estaban aqui posteados, y en efecto, los de aquí no me iban...
@Ganurg  

@issue2b en mi caso el unico que me tiraba el error de la pantalla gris era el undercover... unicamente con el chaifire podia correrlo..!!!!!  
¡Que tienes el undercover? Pues ya lo estas posteando!  
@issue2b jajaja..!!! no no existe para android ..!!!   lo tenia en un nokia 5800..!!!   fue con hot pursuit se me cruzaron los cables...perdon...  
descargandoooooo!!! mil gracias!!!!    
yo lo instale pero me pide conexion a wifi para descargar los datos (ya copie la carpeta assassincreed a la carpeta gameloft/games)  
al final!! para q sirve esa carpeta assassin????
uh muy bueno espero que los subas amigo! y unos pasos sobre como instalar xq no se nada... y no debo ser el unico jajaja
Cita crisrock: Mostrar
estamos iguales yo tampoco entiendo nada
@crisrock @riot gracias amigo por pasar y comentar..-!!!!   como dice el post primero deben de instalar el apk y luego copiar los datos a la SD... si hicieron esto y les sigue pidiendo que descarguen datos via WIFI es porque los datos no corresponden al procesador grafico de ustedes... saludos..!!! PD: diganme que celus tienen y subo los datos SD para cada modelo..!!!!  
yo tengo un galaxy ace, y me sigue pidiendo los datos, ahi si los tienes los subes bro, si es que llega a ser compatible
yo tengo un samsung GT-I9003L...
@riot amigo por lo que estuve leyendo estos datos son compatibles con tu cel ya que tienes como Gpu un PowerVR...   lo unico que se me ocurre es que el problema sea de tu sistema android ya sea el de stock que es froyo 2.2 o si lo tienes configurado con una rom cocinada.... ya que especificamente no encontre nada para el i9003... saludos..!!!!!

@komha ahi esta colocado en el post el apk y la carpeta con los datos.... no olvides primero instalar apk y luego mover la carpeta a la SD porque sino te borrara los datos y quedara la carpeta vacia...!!!!! saludos..!!!!!!  
yo me instale la version 2.3.6 pero como soy nuevo con esto del android creo q hice lio jeje  
(aclaro) me instale esa version porque habia una q me reiniciaba el celu a cada rato y me recomendaron esa. pero se ve q no es buena para instalar juegos si tienes alguna sugerencia te lo agradeceria....
@riot te recomiendo que te registres en grupo android... ahi tenes un foro para cada celu... por lo que vi han portado android 4.1 a tu galaxy i9003 y con overclock..!!!!   no recuerdo el nombre de la rom pero si recuerdo que estaba dedicada para los gamers..!!!! saludos..!!!  
Ok mil gracias xq me ayudaste bastante  
Cuando logre instalarlo te aviso
@bender2003 disculpa q te moleste devuelta... me podrias pasar el link del grupo android o de la pagina donde encontraste la rom. xq no los encuentro..  
@riot te lo mando por mp fijate que hay de todo saludos y suerte..!!!    
ola porfa me puedes pasar los link para poder  descargarlos te lo agradeceria mucho
@rayadito lo siento amigo pero no se pueden pasar los links utiliza mipony o jdownloader para descargar... y esto se debe a que otros usuarios te roban los links para postearlos en otras paginas y luego los servers los eliminan... fatidiando a todos los uploaders ... disculpa y espero que comprendas..!!!  
Tengo un HTC Inspire 4g y el juego corre pero en una pantalla muy pequeña, ocupa solo 1/4 de la pantalla, que puedo hacer?
@charmilio descargar el apk segun la resolucion de tu pantalla... pero solo el apk..!!! saludos  
Muchas gracias por el aporte...
@denian ni lo menciones pana a tus servicio saludines..!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!